redBus a luca: Aventúrate a destinos fascinantes por un sol

632
Foto: @clubmochilerosaqp, Club Mochileros de Arequipa

Este 6 y 7 de diciembre regresa la promoción más esperada del año: redBus a luca. Esta promo incentiva a los pasajeros a viajar alrededor del Perú, por tan solo un sol. En este post, conocerás más detalles sobre la promo y cómo podrás aprovecharla en esta edición.

¿Qué es redBus a luca?

redBus tiene una oferta llamada «redBus a luca», que sucede una vez al año, donde 100 afortunados pueden conseguir un pasaje de autobús por solo una luca. Consiste en que redBus lanza un código exclusivo a través de sus redes sociales, y los primeros 100 usuarios que lo usen al comprar su boleto se llevan el descuento. Así, podrán viajar a cualquier rincón de Perú por solo una luca ¡Es una oportunidad única para explorar el país sin gastar casi nada!

¿Cómo obtengo mi pasaje a luca con redBus?

Obtener tu pasaje a luca con redBus es muy sencillo. Todos los días de la promoción, a las 21:00, redBus lanzará un código promocional en su cuenta de Instagram (@redbus_pe). Solo necesitas ser uno de los primeros 50 en usar ese código al realizar tu compra para un viaje que puedes programar hasta el 15 de diciembre, ya sea a través de la página web o la aplicación de redBus ¡Y listo! Recibirás la confirmación de tu reserva en tu correo electrónico. Eso sí, recuerda ser rápido, porque estos boletos vuelan como pan caliente.

Arequipa

Arequipa, también conocida como la «Ciudad Blanca», es una histórica ciudad con gastronomía destacable, por platos como el rocoto relleno y el adobo. Además, destaca por su arquitectura de sillar y el encantador Monasterio de Santa Catalina. Albergando muchísimos habitantes, también reúne historia, naturaleza y sabores, para ofrecer una experiencia única e inigualable. Para comprar tus pasajes, haz clic aquí.

Foto: https://www.pixabay.com

Cusco

La antigua capital del Imperio Inca, también conocida como Cusco, es un tesoro cultural en el corazón de nuestro país, con calles empedradas que respiran historia y tradición. En su centro, se encuentran la imponente Plaza de Armas y la enigmática piedra de los doce ángulos como testigos de su pasado glorioso. La ciudad sirve como puerta de entrada a la majestuosidad del famoso Machu Picchu, un misterio arqueológico que deja sin aliento a los visitantes con su paisaje montañoso y su misteriosa historia con pasado español. Cusco te espera para viajar en el tiempo, compra tus pasajes haciendo clic aquí.

Foto: jdbenthien, https://www.pixabay.com

Piura

En el norte, la «Ciudad del eterno calor», o Piura, seduce con su clima cálido y su rica historia a todo aquel que la visita. Como una de las ciudades más antiguas del continente, la Plaza de Armas de Piura es testigo de su pasado colonial, mientras que la hospitalidad de sus habitantes la ha hecho famosa a nivel internacional. Además de sus encantadoras tradiciones, Piura es conocida por sus playas de arena clara, listas para broncearse o surfear. Para comprar tus pasajes, haz click aquí.

piscinas naturales
Las Pocitas es una de las playas más exclusivas de Piura. Foto: Casa Claro de Luna

Oxapampa

Oxapampa, una ciudad selvática, emerge como un rincón encantador donde la influencia alemana se entrelaza con lo local. Conocida por su arquitectura peculiar de estilo alemán, la ciudad es un testimonio de la migración de colonos alemanes hace casi 200 años. Oxapampa no solo deleita con su paisaje montañoso y su rica biodiversidad, sino que tiene comida y paisajes que harán disfrutar a todo aquel que se aventure a visitarla. Definitivamente debes visitarla y puedes comprar tus pasajes haciendo click aquí.

lugares turísticos de pasco
Oxapampa, Pasco.

#ElDato

Oxapampa es conocida por su arquitectura típica alemana, resultado de la llegada de inmigrantes alemanes a la zona en la década de 1850. Puedes encontrar casas con techos a dos aguas y detalles arquitectónicos que reflejan esta influencia.

La Reserva Nacional Oxapampa-Asháninka-Yánesha es un área natural protegida que alberga una increíble diversidad de flora y fauna, incluyendo especies en peligro de extinción como el oso de anteojos y el cóndor andino.

Piura es conocida como la «Ciudad de la Hospitalidad» debido a la amabilidad y calidez de sus habitantes. Los piuranos son famosos por su trato cordial y acogedor hacia los visitantes.

La Plaza de Armas de Piura es una de las más antiguas de América del Sur, fundada en 1532 por Francisco Pizarro. En el centro de la plaza, encontrarás una hermosa pileta de origen español.

Cusco fue la capital del Imperio Inca y alberga numerosos sitios arqueológicos impresionantes, incluyendo la famosa ciudad de Machu Picchu. La riqueza histórica y cultural de Cusco la convierte en un destino turístico único.

La piedra de los doce ángulos es una famosa piedra tallada ubicada en una de las calles de Cusco. Es conocida por encajar perfectamente con otras piedras circundantes, mostrando la habilidad y precisión en la construcción inca.

Arequipa es conocida como la «Ciudad Blanca» debido a la abundancia de edificios construidos con sillar, una piedra volcánica de color blanco. Esta arquitectura le da a la ciudad un aspecto distintivo y elegante.

El Monasterio de Santa Catalina, ubicado en el centro de Arequipa, es un convento que data del siglo XVI y es famoso por su arquitectura colonial española. Es un lugar fascinante para explorar la historia religiosa y cultural de la región.


¡Estate súper atento a las redes sociales de redBus para no perderte esta oferta ni ninguna de las siguientes! El Perú y su diversidad te esperan. Visita el blog de redBus en Perú para más información sobre viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here