No te pelees para viajar en bus: redBus lanza una atractiva campaña para viajar por Navidad

2630
viajar en navidad

Diciembre se acerca y no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Es por esta razón que redBus lanzará su nueva campaña para que puedas viajar por Navidad y aprovechar esa grati para conocer nuevos destinos nacionales.

Así prefieras viajar para descansar del bullicio de la ciudad, conocer nuevos escenarios naturales o comenzar una aventura, hay tres destinos nacionales que te recomendamos para aprovechar esta nueva campaña.

 

Conoce la campaña «En Navidad, no te pelees para viajar en bus»

viajar en navidad
Foto: andina.pe

Bajo el eslogan “no te pelees para viajar en bus”, redBus lanzará en TV, medios digitales y redes sociales, una nueva campaña que busca fomentar el turismo interno en la época navideña. Así, desde el 25 de noviembre al 22 de diciembre la plataforma tendrá hasta un 25% de descuento para comprar un pasaje de bus al destino nacional de tu preferencia.

redBus es la plataforma donde podrás encontrar de forma más fácil los pasajes de bus. En un solo lugar podrás comparar precios, empresas, fechas de viaje, calificaciones, servicios y realizar la compra desde la comodidad de tu casa. Debido a que el mes de diciembre y la temporada de Año Nuevo son las más complicadas, redBus se compromete a que la experiencia de compra sea más sencilla.

Si planeabas viajar por Navidad para reencontrarte con tus seres queridos o conocer nuevos destinos nacionales, esta campaña te cae de lujo. A continuación, te mostramos tres destinos perfectos para conocer en estas fechas.

 

1. Arequipa

viaje en navidad
La playa Tanaka, en Arequipa, es uno de los lugares que tienes que visitar si quieres pasar una navidad de aventura.

Arequipa es un excelente destino para viajar en época de fiestas. Para llegar a Arequipa, puedes tomar diversas empresas de buses que parten desde Lima, como Movil Bus o Rey Latino. Podrás encontrar pasajes desde los 70 soles.

Si vas a viajar a Arequipa tienes que visitar la playa Tanaka. Esta playa, ubicada en Caravelí, es considerada una de las más bonitas de la zona norte del departamento por la presencia de arena blanca y mar de color turquesa. Allí puedes realizar deportes acuáticos como windsurf, kayak y paseos en bote de vela.

Dentro de la ciudad de Arequipa, puedes visitar algunos de los lugares que son famosos por su importancia arquitectónica. Algunos de ellos son el Monasterio de Santa Catalina, la Basílica Catedral de Arequipa y la Iglesia de la Compañía.

 

2. Parque Nacional Cordillera Azul

La Cordillera Azul es un espacio natural perfecto para los amantes de la naturaleza. Foto: Andina

La Cordillera Azul es uno de los espacios naturales más importantes y extensos. Así, comprende varias provincias de los departamentos de Loreto, Ucayali, Huánuco y San Martín. Para llegar al Parque Nacional Cordillera Azul debes dirigirte a Pucallpa y, luego, ir a Aguaytía. Para llegar a Pucallpa puedes tomar diversas empresas de buses que salen desde Lima, como Tepsa o TransAmazónica. Podrás encontrar pasajes desde los 55 soles.

Si quieres viajar a un destino que te muestre la diversidad de flora y fauna que tienen las regiones amazónicas, debes visitar este parque nacional. Allí podrás observar pantanos de altura, bosques de colinas, lagos aislados, cerros de piedras rojizas y arroyos.

Entre los atractivos naturales que puedes visitar en el parque se encuentran la laguna del mundo perdido, los bosques de neblina y montañas Cinco Puntos.

 

3. Cascada de Cochecorral

La Cascada de Cochecorral es un lugar excelente para realizar trekking. Foto: Hostal Ventura

Si te gusta realizar deportes de aventura, viajar a la Cascada de Cochecorral es una de las mejores opciones. Para llegar a la cascada debes dirigirte a la ciudad de Cajamarca. A este destino llegan muchas empresas de buses que salen desde Lima, como Inca Atahualpa o GH Bus. Podrás encontrar pasajes desde los 65 soles.

Ubicada al sur de la ciudad de Cajamarca, este espacio natural se encuentra a 2654 m.s.n.m. y destaca por los múltiples peldaños de roca por los que cae el agua. Con más de 1400 peldaños de roca, esta cascada se convierte en un escenario natural único.

El trekking, el deporte favorito en este lugar, es la actividad ideal para disfrutar de las vistas del paisaje andino así como conocer de cerca las múltiples especies de flora y fauna que habitan la serranía peruana.


Si piensas viajar por navidad recorriendo diversos destinos nacionales, aprovecha la nueva campaña de redBus que te ofrece un gran descuento.

 

Si quieres conocer más sobre destinos nacionales, visita nuestro blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here