Cyberbus: conoce la campaña de redBus que busca reactivar el transporte terrestre en Perú

2235
cyberbus

¿Quieres comprar tus pasajes de bus con un súper descuento? Entonces no dejes pasar el Cyberbus 2020. Hoy, en redBus te enseñamos de qué trata esta campaña que busca reactivar el sector turístico en el Perú.

¿Qué es el Cyberbus?

cyberbus

El Cyberbus es una promoción que creamos en redBus para promover la reactivación del turismo en el Perú. Como todos sabemos, este sector ha sido fuertemente golpeado durante estos meses de confinamiento debido a la pandemia. Por eso, es importante apoyar la reapertura de las actividades turísticas para que los peruanos involucrados en esta área puedan empezar a recuperar su estabilidad económica. Siempre respetando las medidas de seguridad para cuidar la salud de todos.

El Cyberbus es una promoción especial que le brinda descuentos muy atractivos a los viajeros, además que tiene una motivación mucho más importante, la recuperación del turismo nacional. Creemos que es el momento para que los peruanos viajen por el país y aprovechen las maravillas que tenemos para pasear y, al mismo tiempo, dar su granito de arena en este momento difícil.

 

¿Cuándo es el Cyberbus?

calendario

La promoción va desde el 19 al 23 de octubre.

 

¿Qué beneficios ofrece el Cyberbus?

bus

Por nuestra app (disponible para Android y IOS), puedes ahorrar hasta 30% en la compra de tus pasajes de bus a más de 935 rutas en el Perú, con más de 130 empresas de bus. Tendrás 10% de descuento para comprar tu pasaje y 20% de devolución para comprar tu próximo pasaje.

La promoción mencionada tiene un stock limitado, ¡así que no desaproveches esta gran oportunidad!

 

Recomendaciones para comprar en el Cyberbus

cyberbus

•No comprar a última hora, elegir un momento del día para hacerlo con calma.

•Pensar en la ruta que elegirás para evitar cambios a último minuto.

•Coordinar con las personas involucradas en el viaje para comprar al mismo tiempo dentro de lo posible.

•Asegurar tener una buena conexión a Internet para que la compra no tenga inconvenientes.

•Saber el medio de pago que se utilizará en la compra y tener lista la información para la transacción.

•Revisar los comentarios de los usuarios sobre el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad de las empresas de bus en nuestra plataforma.


Ahora que ya sabes de qué trata el Cyberbus de redBus, no dejes de comprar tus pasajes al mejor precio. ¡Pasa la voz y empieza a colaborar con la reactivación del turismo en el país!

Si deseas saber más sobre promociones, destinos, cultura y gastronomía peruana, sigue explorando nuestro blog de viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here