Héroes de la pandemia: conoce la campaña de redBus que busca reconocer a los trabajadores de primera línea

509

Como todos sabemos, los trabajadores de primera línea son los héroes de esta pandemia debido a su sacrificio y valentía. Por este motivo, en redBus queremos honrarlos, brindándoles un reconocimiento especial. A continuación, descubre de qué trata la campaña Héroes de la pandemia.

Héroes del Perú, héroes de redBus

Doctores, enfermeras, policías, militares, personal de limpieza, bomberos, serenazgos, y muchos más trabajadores de los servicios esenciales, son los héroes que nos han ayudado y siguen ayudando durante este tiempo tan complicado para el Perú. No hay duda que sin su trabajo y dedicación, no hubiéramos podido salir adelante. Estaremos eternamente agradecidos por su vocación de servicio.

Para rendirles homenaje, hemos creado la campaña Héroes de la pandemia, cuyo objetivo es visibilizar a las personas que cumplen un rol crucial en esta batalla. En este espacio, ellos podrán contarnos su labor para que todos los peruanos los conozcan.

 

¿Cómo participar en la campaña?

Foto: munlima.gob.pe

Los héroes podrán participar desde el 1 de septiembre ingresando a la siguiente página, colocando sus datos, contando su historia y subiendo una foto que muestre su labor. Los héroes inscritos participarán por tres premios de un «Pasaje dorado», con el cual podrán viajar en bus durante un año, y un pack de mochilas Porta. Además, a los primeros 100 registrados se les brindará un descuento especial.

Colocaremos en nuestro Facebook e Instragram las historias de los héroes, así como los resultados de la campaña semana a semana, para que puedas estar al tanto de los avances de la misma.

Ya sabes, si eres un héroe, no dejes de participar. Y si conoces a algún héroe que merece ser reconocido, pásale la voz para que se inscriba. ¡Aplaudamos juntos a los protagonistas de esta historia!


Descubre información valiosa sobre la cultura, historia, gastronomía, destinos turísticos en el Perú, y mucho más, en nuestro blog de viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here