Categorías: Tip viajero

Vuelve la campaña redBus a luca: aprovecha esta oportunidad para viajar

5 / 5 ( 1 voto )

Si aún tu alcancía no está llena y te mueres de ganas de dar ese viaje que te tiene loco, esta campaña es perfecta para ti. redBus lanzará esta semana, y tan solo por tres días, la campaña “redBus a luca”. Te comentamos todo lo que tienes que saber para que le saques el máximo provecho.

redBus a luca: ¡pasajes a tan solo un sol!

¡Entra a internet, compra tu pasaje de bus a luca y comienza la aventura! Foto: AARP

La campaña que te trae redBus se lanzará este miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de febrero del presente año. En estos tres días, la empresa pondrá a disposición en su página de Facebook, tres códigos con stock limitado por día para que puedas adquirir un pasaje ida o vuelta a tan solo S/. 1. Puedes revisar los términos y condiciones.

A partir de las 8:00 p.m. del día miércoles, jueves y viernes de esta semana podrás ver los cupones con un código que tendrás que poner en la app de redBus para poder acceder a la oferta. Este código te permitirá comprar un pasaje ya sea ida o vuelta para viajar con cualquiera de las 160 empresas que se encuentran registradas en la página de redBus.

Recuerda, primero debes entrar al Facebook de redBus, luego, obtener el código, y finalmente, entrar a la app de redBus a comprar tu pasaje de ida o vuelta por solo S/1. ¡Así de fácil es viajar a tu destino de ensueño con esta campaña!

 

5 destinos para aprovechar la campaña «redBus a luca»

Si te mueres por viajar, pero aún no estás seguro dónde, te dejamos 5 opciones muy recomendables para que aproveches al máximo tu pasaje de bus a luca.

Ica

Un deporte que no puedes perderte en tu visita a Ica es el sandboard. Foto: Y tú, qué planes?

Ica es uno de los mejores destinos para aprovechar este verano por su cercanía con playas hermosas, por ser uno de los destinos de aventura más importantes en la zona costera del Perú, y por albergar una gran cantidad de bodegas y viñedos de pisco.

La Laguna de la Huacachina es el mayor atractivo turístico de Ica. Esta laguna está rodeada de dunas y vegetación, lo cual le da un aire paradisíaco. Lo mejor de todo es que alrededor se pueden encontrar varios restaurantes y alojamientos, así que podrás pasar un fin de semana de ensueño.

Si eres de los que le gusta estar cerca de la naturaleza, puedes visitar también la Reserva Nacional de Paracas. Esta reserva es muy conocida por albergar una gran comunidad de lobos marinos.

Si quieres ir a Ica, puedes optar por varias empresas de buses. Desde Lima, puedes tomar las empresas Oltursa o Jaksa. Podrás encontrar pasajes desde los 25 soles.

 

Trujillo

La Plaza de Armas de Trujillo tiene una belleza arquitectónica sin igual. Foto: Seven’s Travel

Trujillo es otro destino perfecto para aprovechar la campaña redBus a luca. Conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera, este destino es aprovechado al máximo por los turistas nacionales y extranjeros debido a su importancia arqueológica.

Así, Trujillo cuenta con una amplia oferta en centros arqueológicos. Entre los más conocidos e importantes se encuentra la ciudadela Chan Chan. Considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad, esta ciudadela preinca fue edificada en adobe y es un vestigio arqueológico que deriva de la cultura Chimú, sociedad que se asentó en la zona costera del Perú. Asimismo, las Huacas del Sol y la Luna también son parte del circuito arqueológico de Trujillo y que recomendamos visitar.

Si quieres ir a Trujillo, puedes optar por varias empresas de buses. Desde Lima, puedes tomar las empresas Móvil Bus o Royal Palace. Podrás encontrar pasajes desde los 50 soles.

 

Huaraz

La Laguna 69, ubicada en el Parque Nacional Huascarán, es uno de los atractivos naturales que más turistas nacionales y extranjeros atrae. Foto: Perú Hop

Si lo que buscas es escapar del verano abrazador de la zona costera del Perú, Huaraz es uno de los mejores destinos a los que puedes acudir.

Huaraz es conocido por ser un gran destino de aventura. Así que si eres amante de la naturaleza y los deportes, tienes que visitar el Parque Nacional Huascarán. Allí podrás encontrar atractivos naturales como la Laguna de Llanganuco y la Laguna 69, conocidas por sus aguas turquesas y la hermosa vegetación que las rodea. Para llegar a estos recintos naturales tendrás que realizar una caminata a través del parque en el que podrás observar la gran diversidad en fauna y flora que alberga el lugar.

Si necesitas un poco de adrenalina, puedes visitar el Nevado Pastoruri y realizar escalada. Este nevado se encuentra en la Cordillera Blanca, a 5240 m.s.n.m. Finalmente, como broche de oro, recomendamos que visites los Baños Termales de Monterrey.

Si quieres ir a Huaraz, puedes optar por varias empresas de buses. Desde Lima, puedes tomar empresas como Línea, Huaraz Buss o Allinbus. Podrás encontrar pasajes desde los 40 soles.

 

Oxapampa

Oxapampa alberga una gran naturaleza, siendo uno de los lugares turísticos predilectos la catarata El Tigre. Foto: Gramho

Un destino imperdible para visitar nuestra selva peruana, es Oxapampa. Esta ciudad es conocida por albergar la colonia peruana de austríacos y alemanes.

Si buscas una conexión con la naturaleza, descansar y recargar energías, tienes que visitar el Parque Nacional Yanachaga Chemillén y la Reserva de la Biósfera Oxapampa-Asháninka-Yánesha. En ambos recintos naturales podrás realizar recorridos naturales y observar la gran diversidad de fauna y flora que alberga la Amazonía peruana. Asimismo, allí podrás observar las dos cataratas más famosas de la región, la Catarata El León y del Río Tigre. En ambas podrás refrescarte con la caída de agua y la piscina natural que se forma debajo.

Oxapampa también es conocido por ser un buen lugar donde realizar turismo vivencial. Allí podrás conocer a la comunidad Tsachopen, quienes se caracterizan por sus artesanías hechas en maderas y plumas. Asimismo, podrás conocer sus costumbres y tradiciones.

Si quieres ir a Oxapampa, puedes optar por varias empresas de buses. Desde Lima, puedes tomar empresas como Móvil Bus o Expreso Lobato. Podrás encontrar pasajes desde los 62 soles.

 

Tumbes

Tumbes tiene una gran oferta en playas, sin embargo, la más famosa y concurrida es Punta Sal, debido a su arena fina y cálidas aguas. Foto: Ravers y Viajeros

El último destino que recomendamos es para todos los que solo piensan en playa cuando estamos en verano. Tumbes es conocida por albergar playas de gran belleza y mucha tranquilidad. Si eres de los que quieren un buen descanso por un fin de semana, aprovecha tu redBus a luca y visita esta ciudad.

La playa más popular en esta zona es Punta Sal. Conocida por tener sol todo el año, esta playa de arena fina y blanca es perfecta para poder nadar, pues sus aguas son cálidas todos los meses del año, con temperaturas que oscilan los 20°C.

Si quieres ir a Tumbes, puedes optar por varias empresas de bus. Desde Lima, puedes tomar empresas Civa o Ronco Perú. Podrás encontrar pasajes desde los 90 soles.


Con la campaña redBus a luca, asegura ese viaje que hace tanto tiempo has querido hacer.

Si quieres conocer sobre destinos nacionales, visita nuestro blog de viajes.

Diana Orihuela

Recent Posts

Descubre la majestuosidad de Kuntur Wasi: El mirador de los cóndores en Puno

En el corazón de los Andes peruanos, a una altitud impresionante que roza los cielos,…

hace 4 días

Conoce el Mariposario Zhaveta Yard, el encanto alado de La Merced

En el corazón de la selva central del Perú, se encuentra un lugar mágico donde…

hace 2 semanas

Arquitectura y paisajes soñados: Oxapampa, la joya de la Selva Central

Enclavada en la exuberante Selva Central del Perú, Oxapampa emerge como un tesoro turístico que…

hace 3 semanas

Churín: Un oasis termal en medio de los picos nevados de Perú

Enclavado en las imponentes montañas de los Andes peruanos, Churín emerge como un verdadero oasis…

hace 3 semanas

Villa Rica de Oropesa: Tesoros ocultos en la Semana Santa de Huancavelica

Huancavelica, antiguamente conocida como Villa Rica de Oropesa desde su fundación el 4 de agosto…

hace 1 mes

Entre procesiones y viñedos: Descubriendo la Semana Santa en Ica

La Semana Santa es una de las celebraciones religiosas más importantes del mundo cristiano, que…

hace 2 meses