Promoción redBus: aprovecha el 100% de devolución de tu pasaje este fin de año

2353

¡No vas a creer la promoción que te trae redBus este Año Nuevo! Para cerrar el año como se debe, y porque sabemos que muchas personas tienen ganas de visitar a sus familiares y/o amigos en la capital, redBus te trae una súper promoción que no puedes dejar pasar por alto.

Lima es un excelente destino para poder quedarse unos días y descansar. Foto: Mejores Destinos

Si todavía no conoces la capital de nuestro país o si quieres disfrutar de las ciudades alrededor, este Año Nuevo estás de suerte. Si ya lo conoces, vuelve a dar un paseo por el malecón, comer enfrente de un parque lleno de gatos o a darte un chapuzón en el Océano Pacífico. Con la nueva promoción de redBus, será mucho más sencillo hacerlo.

 

redBus te devuelve el 100% de tu compra

Solo este 30 y 31 de diciembre, si compras un pasaje con destino a la ciudad de Lima e ingresas el código LIMA100, redBus te devolverá el 100% del monto. Este será devuelto en tu monedero redBus y se mantendrá allí hasta por 31 días luego de haberse realizado la devolución. Aplican términos y condiciones que se encuentran en la página web de redBus.

Ojo, esta promoción solo vale para los pasajes que tengan como destino a la ciudad de Lima. Asimismo, todos los usuarios pueden acceder a esta promoción registrándose previamente o iniciando sesión en la página web, mobile y app de redBus.

¿Qué esperas? Anímate y recorre toda la ciudad de Lima e inicia el año 2020 de la mejor manera.

 

¿Por qué deberías aprovechar esta promoción?

Si la promoción no te incentiva lo suficiente, te damos algunas razones por las cuales debes aprovechar esta gran oportunidad.

Te deleitarás con el sunset desde el malecón de Miraflores

Experimenta el sunset limeño desde el malecón de la Costa Verde. Foto: Trover

¿Has visto todas esas fotografías del cielo rojizo y el sol escondiéndose en el mar? Qué mejor momento para poder observar el sunset que se forma en las costas limeñas que ahora que se viene el verano.

A diferencia de todas esas fotografías que has visto en Internet, en Lima podrás observar el sunset desde el malecón. Con la presencia de la Costa Verde, una muralla rocosa de más de 40 metros de altura que separa la ciudad de las playas limeñas, se puede observar el sunset desde el malecón. El lugar preferido para ser testigo de este espectáculo es el malecón de Miraflores, el cual está lleno de áreas verdes. Esto es perfecto pues maximiza el contacto entre el espectador y la naturaleza.

 

Conocerás una amplia movida cultural y vida nocturna

Lima, debido al número de pobladores y la extensión de su territorio, tiene una de las vidas nocturnas más movidas del país, junto con su oferta cultural. Foto: Noches en Lima

Lima, siendo la ciudad más grande y más poblada de la ciudad, es conocida por su amplia oferta cultural y movimiento nocturno. Así, en distritos como Miraflores, Barranco y el Centro de Lima, podrás encontrar mil y un eventos que van entre espectáculos culturales y fiestas.

Si compras tu pasaje para un fin de semana, estamos seguros que te cruzarás al menos una vez con algún bar o teatro que esté lleno de gente. Aprovecha tu estadía en la capital y diviértete recorriendo exposiciones, disfrutando espectáculos de teatro y danza, y bailando toda la noche.

 

Puede ser el mejor regalo post Navidad

Un pasaje de bus es un excelente regalo para esa persona que le encanta viajar y conocer nuevos lugares. Foto: The Daily Meal

Si no encuentras interesante conocer la ciudad de Lima o si no es la mejor fecha para emprender un viaje, puedes también aprovechar la promoción de redBus como un regalo post Navidad. ¿Te olvidaste de comprar un regalo en Navidad? Qué mejor forma de remediar ese desliz que apareciendo con un pasaje de bus para Lima.

Lo mejor de todo: obtendrás el reembolso completo por la compra que regalaste, lo cual te da la oportunidad de realizar un viaje cuando tengas la disponibilidad. Mejor idea que esta, no hay.


Si estabas posponiendo tu viaje a Lima por los altos precios de Año Nuevo, ¡no te preocupes más! Con esta promoción, tu presupuesto de viaje será el anhelado.

 

Si quieres saber más sobre destinos nacionales, visita nuestro blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here