Si te encuentras planificando un itinerario de viaje cuyo destino turístico sea rico en diversidad biológica y recursos naturales, el Perú tiene un lugar que reúne todas estas características. Se trata del Parque Nacional del Manu. Aquí redBus te presenta 5 motivos imperdibles para visitarlo.
Los guías expertos recomiendan hacer el viaje al Parque Nacional del Manu con un grupo de amigos, esto garantizará el disfrute del lugar. Además, debes estar dispuesto a probar condiciones de viaje extremas. ¿Listo para la aventura?
El Parque Nacional del Manu forma parte de la selva intacta del Perú. Se localiza entre los departamentos de Cusco y Madre de Dios. En este lugar puedes encontrar áreas casi vírgenes debido a lo inaccesible de sus caminos. Es un lugar ideal para los amantes de la adrenalina y la exótica naturaleza.
En el Parque Nacional del Manu, declarado por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad podrás disfrutar de:
No hay duda de que el Parque Nacional del Manu ofrece a propios y visitantes una infinidad de atractivos culturales y paisajes arquitectónicos y naturales que dejan encantado a quien se da la oportunidad de adentrarse en estas tierras incas. Si quieres saber más sobre otros destinos en Perú, revisa nuestro blog de viajes.
Cada 31 de octubre, Perú celebra el Día de la Canción Criolla, una festividad llena…
Tingo María, conocida como la "Bella Durmiente" por la silueta de las montañas que rodean…
Cusco, la antigua capital del Imperio Inca y una de las ciudades más visitadas de…
El Día del Cacao y Chocolate Peruano se celebra anualmente en Perú con el objetivo…
La Reserva Nacional de Paracas, fue creada en 1975 con el objetivo de proteger los…
Si estás planeando una nueva aventura en el norte de Perú, una de las opciones…