Si te encuentras planificando un itinerario de viaje cuyo destino turístico sea rico en diversidad biológica y recursos naturales, el Perú tiene un lugar que reúne todas estas características. Se trata del Parque Nacional del Manu. Aquí redBus te presenta 5 motivos imperdibles para visitarlo.
Los guías expertos recomiendan hacer el viaje al Parque Nacional del Manu con un grupo de amigos, esto garantizará el disfrute del lugar. Además, debes estar dispuesto a probar condiciones de viaje extremas. ¿Listo para la aventura?
El Parque Nacional del Manu forma parte de la selva intacta del Perú. Se localiza entre los departamentos de Cusco y Madre de Dios. En este lugar puedes encontrar áreas casi vírgenes debido a lo inaccesible de sus caminos. Es un lugar ideal para los amantes de la adrenalina y la exótica naturaleza.
En el Parque Nacional del Manu, declarado por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad podrás disfrutar de:
No hay duda de que el Parque Nacional del Manu ofrece a propios y visitantes una infinidad de atractivos culturales y paisajes arquitectónicos y naturales que dejan encantado a quien se da la oportunidad de adentrarse en estas tierras incas. Si quieres saber más sobre otros destinos en Perú, revisa nuestro blog de viajes.
Lima, la ciudad capital de Perú, celebra cada 18 de enero su aniversario de fundación,…
Trujillo, conocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera", se convierte cada año en el…
El desierto peruano guarda un tesoro que combina historia, arte y misterio: las Líneas de…
La ciudad de Trujillo, conocida como la “Ciudad de la Eterna Primavera”, no solo destaca…
Madre de Dios, conocido como el "Corazón de la Amazonía Peruana", es uno de los…
El fin de año es una época especial para reunirse con la familia y amigos,…