Foto: Imagen Oficial Teletón 2017 Perú
La Teletón 2017 Perú se realizará el 6 y 7 de octubre, y por eso redBus te invita a unirte a esta campaña solidaria con una donación que ayudará a niños y jóvenes peruanos a rehabilitarse. ¡Ninguna donación es pequeña, todo suma!
Los fondos recaudados serán donados a la Clínica San Juan de Dios y, además, servirán para la próxima construcción del nuevo Centro de Rehabilitación Infantil en Piura. Una vez más el Perú demostrará que unido puede lograr superar las adversidades. Para animar a colaborar, Fabiana Rivas, la niña embajadora de la Teletón 2017, envió un mensaje de esperanza y unión a los peruanos 🙂
#ElDato
Puedes acercarte a los principales centros comerciales y supermercados a dejar tu colaboración o puedes abonar a su cuenta bancaria directamente en su web.
Y recuerda…
#ESTALALUCHAMOSJUNTOS
Si ya estás pensando en tus próximas vacaciones, no olvides comprar tus pasajes de bus al mejor precio en redBus.
El Día del Niño es la oportunidad perfecta para compartir momentos inolvidables en familia. Si…
Arequipa se viste de gala para celebrar un nuevo aniversario de su fundación española. Durante…
Si estás buscando una excusa perfecta para escaparte a la sierra peruana, el aniversario de…
Del 13 al 16 de julio, llega el Cyber Wow de redBus, una de las…
Si estás buscando un destino para escapar del ruido de la ciudad sin recorrer grandes…
Después de semanas de exámenes, trabajos grupales y entregas de último minuto, llega uno de…