Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Una de las grandes pasiones en el Perú es el fútbol; y los peruanos estamos acostumbrados a hacer hasta lo imposible para ayudar con un granito de arena a la blanquirroja. Descubre 4 cábalas para garantizar el éxito en este Perú vs Suecia.


Perú vs Suecia

Peru vs Suecia Paolo Guerrero

Foto: @Peru21.pe

Este encuentro se jugará en el estadio de Ullevi (Gotemburgo) y es el último antes del Mundial, en donde Perú debutará ante Dinamarca.

A puertas del Mundial Rusia 2018, este sábado a las 12:15 p.m., la selección peruana medirá sus fuerzas con el equipo de Suecia. Por ello, te traemos tres cábalas probadas 100tifikamente para apoyar a la selección peruana. ¡Disfrútalos!

4 Cábalas para el Perú vs Suecia

1. Velitas misioneras

peru vs suecia ruegale a la sarita.

Ruégale a La Satira. Foto: @ Andina.pe

Encomiéndate a La Sarita. Coge las velitas que tiene tu abuela allí en el cajón, y prendelas rezando un ave maría frente a la imágen de la virgen más cercana que encuentres. Hazlo de preferencia 9 minutos antes de que comience el himno del Perú.

2. Hierba de laurel

Peru vs Suecia Cábalas

¿Lo recuerdas? Foto: @ http://www.puntoapartelat.com

Usada por varios emperadores para sus coronaciones al salir victoriosos de guerras o expediciones, es la hierba de la suerte en este tipo de eventos. Puedes usarla para adornar tu casa este fin de semana mientras ves el partido o bien junto a tus prendas de vestir. Los expertos también sugieren que el solo hecho de tenerla a la mano durante el partido funcionará como un amuleto.

Duerme con la camiseta de Perú el día anterior

Peru vs Suecia camiseta

Foto: @cde.peru.com

No solo debe usarse durante todo el partido, sino durante todo el día; si puedes utilizarla como pijama, no dudes en hacerlo. Muchos centros de trabajo permiten a sus colaboradores mostrar su aliento de esta manera. Además, algunos esotéricos la recomiendan debido a que el color blanco simboliza la conexión espiritual entre los hinchas y los jugadores, y el rojo representa la pasión que se siente.

Mira el partido con tus seres queridos

Peru vs Suecia dosu

Foto: @Trome.pe

Se dice que mientras más unido esté el grupo que es testigo de la competición, mayor suerte le traerá para el equipo de la selección. Trata de juntarte con tus mejores amigos, familia o tu flac@ para disfrutar del espectáculo.


Disfruta del partido y no olvides visitar nuestro blog de viajes. Allí encontrarás guías y consejos de viaje sobre varios lugares turísticos nacionales que puedes visitar y pasarla bien mientras ves a Perú ganar.

 

Foto de portada: @http://elmundo.sv

Content Ad Momias redBus