¡Vacúnate y viaja seguro por el Perú con redBus!

289

Todos sabemos que la vacunación es la mejor prevención para el Covid-19, por ello, es importante acudir a la convocatoria nacional para estar protegidos contra esta agresiva enfermedad. En redBus nos sumamos a incentivar la vacunación mediante la nueva campaña ¡Vacúnate y vuelve a viajar seguro por el Perú con redBus! Conócela a continuación.

redBus premia a los viajeros que se vacunan

Desde el 2020 el mundo se ha visto afectado por una pandemia muy violenta que se ha llevado miles de vidas. Gracias a los avances tecnológicos y médicos, se han logrado crear vacunas que ayudan a proteger a las personas de la muerte ante esta enfermedad. Afortunadamente, algunas de las vacunas ya han llegado al Perú para cuidar a los peruanos de una manifestación mortal del Covid-19. Por ello, es crucial que todos acudamos a vacunarnos en cuanto nos programen para cuidarnos a nosotros mismos y, sobre todo, a los demás.

Para promover la vacunación y el viaje responsable, hemos creado la campaña ¡Vacúnate y viaja seguro por el Perú con redBus! con el objetivo de incentivar la inoculación y premiar a aquellos que lo hacen con un descuento especial para viajar por el país, entre otras sorpresas. Definitivamente, viajar vacunado es la mejor opción ya que se protege tanto al viajero como a los trabajadores de turismo. ¡Empecemos a reactivar el turismo de manera responsable!

 

¿Cómo participar en la campaña?

Para participar en la campaña debes ingresar desde el 23 de agosto a la siguiente página, subir una foto de tu cartilla de vacunación, el lugar donde te gustaría viajar y tu correo electrónico. De ese modo, podremos enviarte un descuento especial para que sigas descubriendo el Perú. Asimismo, automáticamente estarás participando de más sorpresas que te encantarán. ¡No dejes pasar esta oportunidad y viaja vacunado por el Perú!

También te invitamos a mantenerte atento a nuestras redes sociales de Facebook e Instragram para enterarte de las novedades de la campaña. Ya sabes, anima a tu familia y amigos a vacunarse y seguir conociendo bellos destinos del país de manera segura como Trujillo, Huaraz, Chiclayo y Cusco. ¡Vacúnate y viaja seguro por el Perú con redBus!


Conoce información valiosa sobre destinos turísticos del Perú y su cultura, historia y gastronomía en nuestro blog de viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here