5 destinos para pasar unas vacaciones en familia por los feriados de Fiestas Patrias

2611
Vacaciones en Familia

¡El Perú tiene destinos para todos! En estas fiestas patrias aprovecha y date el gusto de unas grandes vacaciones en familia. ¡Prepara las maletas y viaja a aquél lugar soñado! Aquí algunas recomendaciones:

Vacaciones en Familia por Fiestas Patrias

1. Ica

Los pequeños de la casa amarán las aventuras en esta ciudad, desde la visita al oasis de Huacachina, la práctica de sandboard en las dunas del desierto y recorrerlas en los carros tubulares. Son actividades seguras que pueden realizar todos juntos. Adicionalmente pueden pasear en bote a las Islas Ballestas en Paracas o bien probar la mejor de la gastronomía en Chincha o Pisco.

Viajes en Familia por Fiestas Patrias

El pasaje en bus desde Lima hasta la ciudad de Ica cuesta 20 soles y el trayecto demora 4 horas en promedio. Desde allí puedes tomar varios tours a los destinos cercanos.

2. Punta Sal

Un destino playero siempre es ideal para la diversión en familia. Se ubica al norte del país, en Tumbes. Allí hace calor todo el año y más de seis kilómetros de playa con aguas cristalinas aseguran el entretenimiento. También pueden realizar paseos en yate, disfrutar de la comida marina y ver el desplazamiento de las ballenas, puesto que la temporada de avistamiento es justo a mitad de año.

Puedes encontrar pasajes de bus de Lima a Tumbes en bus desde 110 soles, el recorrido demora 20 horas aproximadamente.

3. Barranca

 

Este es un lugar ideal si deseas un destino más cercano. Ubicado a 206 km al noroeste de Lima, podrán visitar la Ciudad Sagrada de Caral, la Fortaleza de Paramonga y relajarse en el circuito de playas.

El pasaje en bus de Lima a Barranca cuesta 20 soles, mientras que el trayecto dura 4 horas como máximo.

4. Arequipa

Arequipa Vacaciones Medio Año en Familia

Otros aires, entre montañas, historia, fauna y flora característica de los alrededores de la Ciudad Blanca, representan el destino perfecto para divertirse. Las aguas termales de la Calera en Chivay, el Cañón del Colca y un paseo por la Plaza de Armas generarán experiencias inolvidables.

El pasaje en bus de Lima a Arequipa cuesta 70 soles y el trayecto demora  17 horas aproximadamente.

5. Huaral

 

Otro lugar cercano para aquella familia que no quiere irse muy lejos. Es parte del norte chico y se caracteriza por la buena comida, la aventura y las visitas de contenido histórico. Por ejemplo, está el Complejo Arqueológico de Rúpac, el Castillo de Chancay y las hermosas playas. Se ubica a 88 km de Lima, por la Panamericana Norte.


Si quieres saber más sobre otros lugares turísticos, visita nuestro blog de viajes. Prepara tus vacaciones con toda la información sobre ciudades, lagunas, montañas, reservas ecológicas, playas y todo tipo de destinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here