Black Friday en redBus: descubre esta gran promoción para viajar por el Perú

1494
black friday

Si estás pensando en viajar pero tienes poco presupuesto, entonces este artículo es para ti. Este 27 de noviembre, redBus te trae una promoción especial por el Black Friday. ¡No la dejes pasar y compra tus pasajes de bus al mejor precio!

¿Qué es el Black Friday?

black friday

El Black Friday o Viernes Negro es un día mundialmente conocido ya que en él las tiendas y diferentes establecimientos brindan grandes descuentos. Surgió como una tradición en Estados Unidos para inaugurar las compras de la temporada navideña, luego de haber celebrado el Día de Acción de Gracias. Debido al éxito en este país, los demás países alrededor del mundo empezaron a adoptar esta costumbre. Diversas marcas ofrecen súper descuentos durante este día, los cuales tienen mucha acogida por parte de los usuarios. Con el pasar de los años, este evento se ha vuelto una tradición para los compradores ya que prefieren esperar a esta fecha para realizar sus compras a mejores precios.

 

¿Cuándo se llevará a cabo en el 2020?

calendario black friday

El Black Friday se llevará a cabo el 27 de noviembre.

 

¿En qué consiste el Black Friday de redBus?

Durante este día, redBus brindará 10% de descuento más 20% de devolución por la compra de tu pasaje de bus en la app (disponible para Android y IOS). Podrán acceder a esta promoción tanto antiguos como nuevos usuarios. Aplican términos y condiciones. Además, podrás ingresar a una página web creada especialmente para este evento, donde podrás registrarte para ser uno de los primeros en recibir el descuento.

Mantente atento a nuestra página de Facebook e Instagram para enterarte de los detalles de esta promoción y de muchas más en el futuro. ¡Viajar en bus en Perú nunca fue tan fácil y accesible!


Ya sabes, el Black Friday en redBus es una increíble oportunidad para comprar tu pasaje a ese destino que tanto querías visitar. Pasa la voz y empieza a planificar tu próximo viaje.

Recuerda siempre viajar respetando todos los protocolos de bioseguridad recomendados por las autoridades.

Sigue descubriendo más promociones, datos y consejos para viajar por el Perú en nuestro blog de viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here