El Papa en Colombia y pronto en Perú: Todo lo que debes saber sobre su visita a Latinoamérica

2375
Pope Francis visits Palo Cathedral in one of his sorties in Leyte Province Saturday, January 17, 2015. The Pope announced his shortened visit to the province due to on going typhoon in the area. He made a quick blessing to items presented to him by some of the churchgoers in the cathedral before leaving. (Photo by Benhur Arcayan/Malacanang Photo Bureau)

¡El Papa Francisco ya está en Colombia! Aquí redBus te trae una breve reseña sobre la visita del Papa a Latinoamérica y sobre su próximo viaje a Perú. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Toma nota!

Papa Francisco entusiasmado

Nuestros vecinos colombianos se encuentran muy emocionados por la visita del Sumo Pontífice, quien les lleva un mensaje de paz y esperanza. El itinerario del Papa iniciará en Bogotá y luego continuará por MedellínVillavicencio y Cartagena. Los pobladores de diversas partes del país han organizado homenajes y eventos religiosos para manifestarle su amor y fervor por la Iglesia Católica. Nuestro equipo de redBus Colombia tiene más detalles sobre su recorrido, que puedes encontrar en este artículo, y también en este otro.

 

Papa Francisco sonriente

Papa Francisco en Perú:

Aunque en esta ocasión su visita a Latinoamérica solo incluye Colombia, el próximo año está confirmada la llegada del Papa Francisco a Perú. Esta visita será emblemática porque sería la primera vez que un Sumo Pontífice llega al Perú en el nuevo milenio. El último Papa que visitó, en dos oportunidades, al país fue Juan Pablo II. ¡Luego de 33 años el Perú recibiría nuevamente al Papa con los brazos abiertos! 😀

Visita del Papa Juan Pablo II al Perú
Papa Juan Pablo II en el Perú. Foto: Archivo Histórico El Comercio

El Sumo Pontífice estará en el país desde el 18 al 21 de enero del 2018. Recorrerá los departamentos de LimaPuerto Maldonado y Trujillo. Días previos se encontrará en Chile realizando una visita semejante. El presidente Pedro Pablo Kuczynski ha afirmado que esta visita será muy importante para el país por el mensaje de reconciliación que trae y por la carga moral que representa. Gracias a este acontecimiento, el Perú se verá beneficiado en el sector turismo ya que muchos querrán viajar desde el interior del país para conocer al Papa.


Si estás interesado en seguir la ruta del Papa Francisco en el Perú, recuerda entrar a redBus para aprovechar descuentos en las rutas que siga el Sumo Pontífice el próximo año. ¡Ve ahorrando para los viajes! 😉

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here