¡5 trucos para empacar bien tus maletas!

1509

Empacar es una de las partes más pesadas de todo viaje, y es común equivocarse. Aquí redBus te da 5 tips básicos, que quizás hayas dejado pasar.

IMPORTANTE: Recuerda que la clave en cualquier viaje es llevar solo lo necesario; o bien, al menos priorizar lo indispensable antes de meter en tu maleta tu cámara de fotos o tu nintendo switch. Siempre repasa las condiciones del clima y la humedad del lugar a donde vas y anticipa qué es lo que vas a hacer en el viaje (¿vas a necesitar ropa de baño o ropa deportiva?). Ya con eso definido, te recomendamos lo siguiente:

1. Enrolla tus prendas más pesadas:

Esto es esencial ¡No las dobles! Así ahorrarás una buena cantidad de preciado espacio en tu maleta.

2. Aprovecha los espacios vacíos:

Puedes guardar cosas frágiles en tus medias, audífonos o cosas pequeñas (maquillajes, joyas) en tus zapatos o en un porta lentes. ¡Todo espacio cuenta!

3. Empaca lo más pesado abajo (sobre todo si tu maleta tiene ruedas)

Así evitarás que el resto de tu ropa se arrugue.

4. Envuelve tus zapatos en plástico (o usa una gorra de baño):

Foto: dhgate

El calzado siempre lleva polvo o barro, y aparte de un olor pesado, puede terminar ensuciando el resto de tu ropa. Por eso siempre busca cubrir las suelas, y ordena tus zapatos para que no ocupen tanto espacio.

5. ¡Escoge una buena maleta!

Foto: @Stux, https://pixabay.com

Por más que suene obvio, no todas las mochilas son óptimas para viajar. Por más que sea tu favorita, revisa si la que tienes es la ideal o si es que estás a tiempo de escoger otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here