Días Cyber: ¡ahorra dinero en tu viaje de fin de año!

2874
cyber

¿Te mueres por salir de viaje para celebrar Año Nuevo pero no te alcanza el dinero? Descuida, ¡ya se vienen los días Cyber para salvarte! En estas fechas podrás economizar al comprar tus pasajes de bus en redBus, si compras tu pasaje de ida, el de regreso te puede salir más barato gracias a su cupón de devolución. ¡No dejes pasar esta oportunidad y prepárate para organizar el mejor viaje del año, no hay excusas!

cyber
Compras online. Foto: eluniversalqueretaro.mx

¿Qué Cybers se vienen y cuándo son?

Hay dos eventos importantes en los que puedes aprovechar tu sueldo para comprar tus pasajes de bus. ¡Toma nota!

Del lunes 12 al miércoles 14 de noviembre se llevarán a cabo los días Cyber Wow. En estas 3 fechas habrán promociones únicas para compras online en productos y servicios de diversas empresas, como las del rubro turístico. En el caso de redBus, ofrecerá un cupón de devolución que te permitirá acceder a un descuento único en tu siguiente compra. ¡Es perfecto para que compres tu pasaje de regreso a un precio increíble!

Si te perdiste los Cyber Wow, tienes una segunda oportunidad con los Cyber Bus. Esta campaña tendrá lugar el lunes 26 y el martes 27 de noviembre. redBus ha creado el Cyber Bus para que puedas economizar al máximo en la compra de tu pasaje de regreso a cualquier destino nacional, con el cupón de devolución mencionado anteriormente.

Recuerda que ambas campañas son las últimas del 2018, ¡así que asegura de una vez por todas ese viaje de fin de año que tanto anhelas!

 

¿A dónde viajar por fin de año?

1. Sol y arena para relajarse

cyber
Vichayito. Foto: muniorganos.gob.pe

Para los que les gusta recibir el año nuevo en la playita, un buen destino es Máncora. Si bien esta playa es bastante concurrida, sabemos que es porque es el centro de diversión del Norte del país.

Si buscas un destino playero menos movido, puedes visitar Vichayito. Este se encuentra a 9 km de Máncora y a 3 km de la famosa playa Los Órganos. En Vichayito podrás encontrar varios hoteles y resorts. ¿Crees que no te alcanzará para un resort? Con lo que ahorrarás en el pasaje de regreso, podrás darte gustos como pasar un día en uno de estos lugares. ¿Te gustaría?

 

2. Diversión en la sierra peruana

cyber
Cusco. Foto: cuscomagico.com

Si planeas un viaje lleno de diversión pero no te gusta mucho el sol, la opción para ti es Cusco. Esta ciudad tiene una movida nocturna estupenda, la cual se puede complementar con recorridos históricos de día. Conoces un poco de nuestra historia en el día y luego sales a divertirte con tus amigos por la noche. Mejor plan, ¡imposible!

Con lo que te ahorres en la compra del pasaje de regreso a Lima, podrás invitarles una ronda de cócteles a tus amigos o tomar un tour inolvidable a cualquier lugar del Cusco.

 

3. Cultura y naturaleza para explorar

cyber
Lagunas de las Huaringas. Foto: udep.edu.pe

Para los que les gusta un buen recuerdito en su sala, Piura es el destino ideal. Muy cerca de la ciudad principal se encuentran los poblados de Catacaos y Chulucanas, los cuales son muy conocidos por ser tierras de ceramistas y alfareros.

Si buscas un plan distinto, puedes visitar en Piura las Lagunas de las Huaringas, las cuales se encuentran a 3000 m.s.n.m. y tienen propiedades curativas para todo aquel que se sumerja en sus aguas.

Además de estas lagunas, se encuentran los Cerros de Amotape. Allí se encuentra una zona para realizar caza deportiva, El Angolo. Asimismo, estos cerros se encuentran en la Reserva de Biosfera del Noroeste, el cual cuenta con muchísimas especies de flora y fauna.

¡Aprovecha y ahorra en la compra de tu pasaje de regreso de Piura a Lima y llévale suvenires a tus amigos!

 

¡Estás avisado! El Cyber Wow y el Cyber Bus son fechas importantes para realizar tu compra de pasajes para fin de año. ¡No te quedes sin viajar y asegúrate la mejor celebración de Año Nuevo al mejor precio! Si quieres saber más sobre destinos en el país, visita nuestro blog de viajes.

 

Créditos de portada: andina.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here