3 lugares donde pasarás el mejor Año Nuevo 2018

2760

¿Se acerca el Año Nuevo 2018 y no tienes dónde recibirlo? En redBus hemos preparado una lista con tres lugares maravillosos del Perú para recibir el nuevo año con las mejores vibras.

cábalas para recibir año nuevo
Venta de prendas amarillas para el año nuevo. Foto: Publimetro

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) aseguró que alrededor de 850 mil personas se movilizaron en el país para recibir el Año Nuevo 2017. Para este año, se espera que la cifra aumente, por lo que es importante tomar las previsiones necesarias para no sufrir inconvenientes de último momento.

Por ello, hemos preparado una lista con 3 lugares donde los visitantes podrán recibir un Año Nuevo divertido, cómodo y placentero.

 

Destinos para recibir el Año Nuevo 2018

  1. Cusco

Año nuevo 2018
Año Nuevo Cusco. Foto: amgviajes.com.pe

La región Cusco es la más visitada por los turistas nacionales e internacionales en Año Nuevo. Los visitantes disfrutarán de los conciertos gratuitos que se desarrollan en la Plaza de Armas y podrán presenciar el show de fuegos artificiales que le dan la bienvenida al nuevo año.

Además, podrán ser partícipes de una de las tradiciones más famosas de la ciudad, que es correr alrededor de la Plaza de Armas en sentido antihorario a la medianoche para –según dicen los pobladores de la zona– atraer la buena suerte en el nuevo año.

Otros lugares muy visitados en esta fecha son Sacsayhuamán, la piedra de los 12 ángulos, Ollantaytambo, la Montaña de Siete Colores y Machu Picchu. Sin duda alguna, ¡Cusco es un lugar fascinante!

 

  1. Máncora

Año nuevo 2018
Máncora. Foto: emturperu.com

Para las personas que gustan del sol y la playa, Máncora es la mejor opción. Situada en la región Piura, Máncora les ofrece a sus visitantes un sinnúmero de actividades para recibir el Año Nuevo como se debe. Para este año se tienen previstos diversos conciertos y actividades a orillas del mar, los cuales serán inolvidables para los turistas que lleguen a Máncora 😉

 

  1. Arequipa

Año nuevo 2018
Arequipa. Foto: libertador.com.pe

La región Arequipa es una buena opción para los viajeros que desean recibir un Año Nuevo impregnado del bullicio de la capital. La Plaza de Armas (considerada la más bella de Sudamérica), el barrio San Lorenzo, el mirador de Yanahuara y el cañón del Colca son los atractivos turísticos más visitados en estas fechas en la Ciudad Blanca. Además, los visitantes pueden recibir el Año Nuevo a orillas del mar o en uno de los conciertos que se desarrollarán el 31 de diciembre y 1 de enero en la ciudad.


Si aún no sabes en qué ciudad recibir el Año Nuevo, ¡no esperes más y realiza tu compra de pasajes de bus con anticipación! Si quieres conocer más lugares del bello Perú, visita nuestro blog de viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here