Cábalas de Año Nuevo: 5 rituales para viajar más este 2020

6834

La llegada del nuevo año es la oportunidad para realizar nuevos proyectos, y proponerse objetivos. Entre los más comunes está viajar, pues es una actividad que trae emociones, satisfacciones y experiencias inolvidables. Para que este nuevo año esté lleno de viajes y de momentos increíbles, hoy, redBus te trae las 5 Cábalas de Año Nuevo 2020 para que conozcas el destino de tus sueños.

1. Date la vuelta a la manzana con un maleta

Cábalas de Año Nuevo 2020. Foto: viajarabali.com
Cábalas de Año Nuevo 2020. Foto: viajarabali.com

Sin duda alguna, una de las cábalas de Año Nuevo 2020 más conocida y efectiva es darle la vuelta a la cuadra con una maleta de viaje. Este ritual se ha convertido, para muchos, en una tradición debido a su eficacia. Además, se dice que si se hace con convicción, nunca falla.

Para iniciar la celebración de Año Nuevo, no vayas a olvidar llevar una maleta de viaje de ruedas o la que usas normalmente. Al llegar la media noche del 31 de diciembre, sal con la maleta y haz un pequeño recorrido por la manzana. Para mayor efectividad, mientras realizas esta actividad, visualiza el lugar o los lugares que quieres conocer en este 2020. Cabe señalar que en la maleta puedes incluir tu pasaporte y ropa nueva, pues esta simboliza la abundancia.

Si lo haces de esta forma, seguramente, tendrás un año con muchos viajes y podrás conocer ese destino al que siempre has querido ir. ¡Anímate a realizar esta exitosa cábala de Año Nuevo!

Por otro lado, hay otra versión de este ritual a la que también se le atribuye un alto porcentaje de efectividad. Para este, lo primero que debes hacer es empacar tus pertenencias como lo harías comúnmente para salir de viaje. Luego, debes llevar el equipaje a la entrada principal de tu casa y ponerlo detrás de la puerta, antes de la media noche. La idea es recibir el Año Nuevo con una maleta que indique tu deseo de viajar. Puedes retirarla unas horas después de la celebración.

 

2. Escribe tu deseo de viajar

Cábalas de Año Nuevo 2020. Foto:aboutespanol.com
Cábalas de Año Nuevo 2020. Foto:aboutespanol.com

Siempre se ha dicho que las palabras tienen poder, y que todo lo se escriba en papel tiene más posibilidades de cumplirse. Por esta razón, te mostramos una de las cábalas del Año Nuevo 2020 más efectiva para que intentes hacerla en esta fecha.

Para este ritual solo necesitas una hoja de papel y un lápiz para escribir tu petición. En un lugar tranquilo de tu casa, siéntate en una mesa, y comienza a escribir el deseo que quieres logar para este nuevo año. En este caso, sería el destino al que quieres visitar; también debes poner la fecha en la que quieres hacerlo y cómo te gustaría que fuera esta experiencia. Cuando termines de escribir todo, visualízalo por unos instantes y dobla el papel.

A media noche, cuando inicie el nuevo año, lee todo lo que escribiste con la convicción de que todo lo que anotaste se va a cumplir.

Para terminar, lleva este papel en tu cartera o billetera, y léelo cada vez que puedas. Recuerda hacer este ritual con toda la energía positiva para que tu petición se cumpla.

 

3. Ilumina el destino al que quieres ir

Cábalas de Año Nuevo 2020. Foto:rederiohoteis.com

Otra de las Cábalas de Año Nuevo 2020 es buscar un adorno con el destino al que se quiere viajar. Una vez lo hayas conseguido, en la noche del 31 de diciembre, ilumínalo con una vela, mientras te concentras en el deseo de poder conocer ese lugar que has esperado por largo tiempo. Además, piensa en los momentos que quieres vivir.

De igual manera, existe otro ritual que es muy efectivo a la hora de cumplir deseos, en especial en esta época. Para este, debes conseguir un fotografía del lugar que quieres conocer. Cuando la tengas, tendrás que pegarla en un cartón, y ponerla en un sitio donde la puedas observar. Pero, asegúrate que sea en una parte donde solo tú puedas verla. Cuando llegue la media noche, ve hasta la fotografía y mírala fijamente durante unos minutos con la certeza de que vas a hacer este viaje pronto. Recuerda que la mente es poderosa y capaz de cumplir todas tus peticiones.

 

4. Atrae el dinero para tus viajes

Cábalas de Año Nuevo 2020. Foto: www.minuto30.com

Entre las cábalas de Año Nuevo 2020, no puede faltar una que se relacione con el dinero para poder realizar ese viaje.

Para este ritual, necesitas conseguir una vela de color rojo. Cuando la tengas imprégnala con tu energía y préndela, un poco antes de la media noche. Luego, con ayuda de un palito escribe el número 2020. Pero, ten en cuenta que debes escribirlo de arriba hacia abajo para garantizar el éxito de este ritual. Si lo escribes de otra forma puede que tenga un efecto contrario.

Después, en un recipiente pon siete cucharadas de arroz y 15 monedas de la mayor denominación. Todo esto lo revuelves y lo pones junto a la vela. Posteriormente, añade a la mezcla una cucharada de café, una de harina, una de canela y otra de miel. Una vez tengas todo esto, guárdalo al lado de la vela hasta que esta se consuma.

Por último, conserva este recipiente en un lugar seguro durante todo el año para que el dinero siempre esté presente, y puedas realizar tu viaje.

 

5. Usa la manzana roja para que viajes en pareja

Cábalas de Año Nuevo 2020. Foto: www.critica.com.pa/

Finalmente, está una de las cábalas de Año Nuevo 2020 para quienes disfrutan viajar en pareja.

Esta consiste en poner una manzana roja en un plato. Y sobre ella escribir tu nombre con la siguiente frase: “quiero viajar a… (pones el destino al que quieres viajar) y vivir una experiencia inolvidable con… (escribes el nombre de la persona con la que quieres compartir este viaje)”.

Cuando llegue la media noche, debes aplicar un poco de miel y canela alrededor del plato, pensando en la petición que escribiste anteriormente. Este ritual se acompaña de un puñado de lentejas para que no falte el dinero en el viaje. Recuerda que este grano representa riqueza, así que no olvides incluirlo. Luego, deja todo esto por 3 días en un lugar fresco e iluminado en tu casa.

 

#ElDato

•Una de las cábalas de Año Nuevo 2020 muy popular para atraer el dinero es ponerse un billete de la mayor denominación en el talón.

•También, se dice que para atraer el éxito no hay nada mejor que subir las escaleras a las 12:00 en Año Nuevo.

•Otra de las cábalas de Año Nuevo 2020 más clásicas es comer 12 uvas justo a media noche. En ese momento se debe pedir un deseo por cada uva. Durante este proceso no olvides pedir conocer tu destino soñado.

•Para la abundancia puedes guardar un poco de lentejas en tu bolsillo, ya que guardarlas como monedas atraerá la abundancia.


Anímate a realizar estas 5 cábalas de Año Nuevo 2020 para que puedas hacer el viaje de tus sueños. No olvides que para que estos rituales sean exitosos debes enfocar toda tu energía positiva durante el proceso. ¡Esperamos que no pares de viajar en este 2020!

Para más destinos, recetas, rituales y más, visita nuestro blog de viajes.

 

Créditos de portada: https://www.cadena100.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here