Conciertos Perú 2018: Los 3 más prometedores del Año

2774
Conciertos Peru 2018 Radiohead
Foto: Radiohead

El 2018 comenzó con buen pie para los amantes de la buena música en el Perú. ¿Te quieres apuntar a grandes conciertos? En redBus te traemos un top 3 de los Conciertos Perú 2018 más prometedores que tendrán lugar en Lima este año.


Conciertos Perú 2018

1. Pablo Alborán

Uno de los conciertos más esperados es el del cantautor español Pablo Alborán, quien arribará a Perú el jueves 5 de abril para presentar su gira Tour Prometo en el anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima.

 

La fanaticada de Pablo Alborán podrá adquirir las entradas al concierto del intérprete de “Solamente tú” en Metro y Teleticket de Wong. El regreso del intérprete español a la capital peruana promete un repertorio de sus grandes éxitos y, por supuesto, un setlist de su más reciente producción discográfica titulada Prometo.

Prometo es el cuarto álbum de estudio de Alborán que fusiona baladas románticas con ritmos electrónicos y africanos que dan un toque de versatilidad a sus composiciones musicales. Algunas de las canciones más populares dentro de este disco son “Saturno”, “Prometo”, “La llave” y “Paraíso”.

2. Soundhearts Festival: Radiohead en Lima

El 17 de abril es la fecha marcada en el calendario para los seguidores de la banda británica Radiohead, la cual llega por primera vez a Perú como el plato fuerte del Soundhearts Festival, que se realizará en el Estadio Nacional.

 

El evento, además, contará con las presentaciones del rapero y DJ Flying Lotus, Junun y la banda peruana Mundaka. Las entradas están disponibles a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

La presencia de Thom Yorke en el Perú y su banda de rock alternativo (que lleva más de 30 años sobre el escenario) buscan mostrar a su público su último trabajo discográfico titulado A Moon Shaped Pool, publicado en el 2016 y que se contabiliza como su noveno álbum de estudio.

3. Ha*Ash

Si no deseas quedarte sin entradas, debes apurarte porque el concierto para ver al dúo mexicano de pop-rock empiezan a agotarse. Este evento está pautado para el 13 de junio en el Jockey Club.

 

Hanna y Ashley vienen al Perú con su gira mundial 100 años contigo, donde han incluido dentro de su agenda países como Chile, Estados Unidos, Guatemala, Argentina, Uruguay, España, Panamá, entre otros. Las entradas puedes encontrarlas en Metro y Teleticket de Wong.

Más Conciertos Perú 2018

Abril:

Mayo

Junio

 

Julio

  • La Lá: Viernes 13 de julio – Centro Cultural de la Universidad de Lima

Agosto

Setiembre

  • TarjaMartes 4 de setiembre – C.C Festiva

 

Octubre

  • Vance JoyMiércoles 3 de octubre – C.C Barranco

Noviembre

  • Roger WatersSábado 17 de noviembre – Local por confirmar

Perú es un destino con muchas opciones de diversión para nacionales y extranjeros. Con un abanico de opciones culturales, gastronómicas y atractivos naturales, nuestro país es uno de los preferidos del turismo mundial. Ingresa en nuestro blog de viajes para más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here