Viaje por San Valentín: 6 destinos románticos para celebrar el amor

3134

San Valentín es el pretexto perfecto para viajar al interior del país con tu pareja o con un grupo de amigos. En redBus te recomendamos los destinos más románticos para celebrar el día del amor.


Viaje por San Valentín

El Día de San Valentín es la fecha más esperada por las parejas de todo el mundo. Muchos ya tienen planeado ir al cine a ver una película o a cenar a un restaurante bonito al lado del amor de su vida o con un grupo de amigos. Pero otros desean salir de la rutina y planifican un viaje corto y placentero.

Por ello, en redBus te recomendamos 6 destinos románticos para el celebrar el día del amor y la amistad con tu pareja o amigos.

Lunahuaná

Viaje por San Valentín: Lunahuaná

Ubicado a menos de dos horas de Lima, Lunahuaná  le ofrece a las parejas que buscan la aventura los elementos perfectos para pasarla de maravilla. Ahí pueden realizar canotaje, canopy y pasear en cuatrimotos, ideal para alejar el estrés producido por el trabajo.

San Vicente de Azpitia

Viaje por San Valentín
Foto: El Comercio

Continuando con la aventura, San Vicente de Azpitia (Cañete) les da la bienvenida a los visitantes con sus bellos paisajes y rica gastronomía. Las parejas ‘extremas’ pueden realizar ciclismo de montaña o practicar trekking, actividades enriquecedoras para las personas amantes de la aventura.

Huaura

Viajes por San Valentín

Huaura, ubicada a 158 kilómetros al norte de la capital peruana, le ofrece a las parejas la tranquilidad absoluta que buscan en un día tan especial. En ella, pueden realizar velada romántica en el malecón Roca, o acampar cerca de la laguna Albufera, uno de los lugares más bellos para ver caer el atardecer.

Paracas

Viajes por San Valentín

Paracas es uno de los destinos más visitados por las parejas en San Valentín, ya que se pueden hacer múltiples actividades en solo un día. Se puede realizar el tour a las Islas Ballestas, practicar sandboard en los desiertos de la zona y degustar de la más variada gastronomía del lugar.

Arequipa

Viajes por San Valentín
Foto: Frans-Banja Mulder

Arequipa es una de las regiones más visitadas de nuestro país. En ellas, las parejas pueden disfrutar de la majestuosidad del Monasterio de Santa Catalina, la imponencia el museo de La Catedral y la belleza del Valle del Colca. Arequipa es sin duda una ciudad completa.

Cajamarca

Viajes por San Valentín

Las parejas suelen viajar a Cajamarca para celebrar el Día de San Valentín porque coincide con el Carnaval de Cajamarca, considerada la festividad más grande celebrada en el Perú. Cientos de personas llegan de todo el mundo para contagiarse de la alegría y del color que ofrece Cajamarca en sus cinco de fiesta, motivo perfecto para renovar el amor y la amistad.


¿Ya sabes qué lugar visitar con tu pareja por el Día de San Valentín? El Perú tiene un sinfín de lugares donde puedes vivir una experiencia inolvidable. Visita nuestro blog de viajes y prepárate para conocer más de nuestro increíble país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here