Mega plantación de 50.000 árboles en un solo día en Ollantaytambo, Valle Sagrado de los Incas, Cusco

2774
Foto: https://www.pixabay.com

Aquí esta toda la información sobre la MEGA PLANTACIÓN facilitada por LATA FOUNDATION!

Durante los últimos 8 años, Amazonas Explorer, junto con One Percent For the Planet y muchos amigos, hemos logrado plantar más de 250,000 árboles nativos aquí en los Andes.

Ahora, el 29 de Noviembre 2014, queremos elevar esto a un nivel de:

50,000 árboles en Un Solo Día.

Anticipándonos a la importante Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se llevará a cabo en Lima del 1 al 12 de Diciembre, estamos proponiendo un proyecto ambicioso para reforestar alrededor de Yanacocha, a una hora del pueblo de Patacancha distrito de Ollantaytambo, Valle Sagrado de los Incas, Cusco.

Trabajaremos junto con aproximadamente 500 amigos de las comunidades cercanas de Huilloc, Rumira Sodormayo y Patacancha.

¡Anímate a plantar unos árboles con nosotros!

Amazonas Explorer está comprometiendo los primeros 20,000 árboles, pero necesitamos tu ayuda para plantar lo demás.

Cada Queuña plantada cuesta sólo S/. 3.00 por árbol.

Están criados en viveros locales y las mismas comunidades reciben una contribución financiera y comida para ayudar en el día de plantación; entonces, tu donación regresa directamente a la economía local.

Puedes contactar con Lata Foundation o ECOAN aquí: sales@amazonas-explorer.com o gregory@ecoanperu.org para ver cómo puedes contribuir y/o participar en este increíble proyecto. 

Este proyecto se hace realidad con la ayuda de la ONG Cuzqueña ECOAN Perú y cualquier donación está dirigida a ECOAN y su equipo de expertos dedicados a trabajar con las comunidades para asegurar que todos se beneficiaran de los árboles plantados en su zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here