Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Del 27 al 29 de noviembre se llevará a cabo en el Perú el Cyber Monday 2017. Por ello, redBus te explica cómo surgió esta fecha y por qué es importante para el comercio electrónico nacional.

Cyber Monday Perú

Cyber Monday Perú. Foto: peru-retail.com

Este viernes 24 de noviembre se llevará a cabo en Estados Unidos el conocido “Black Friday”, día en que las tiendas de todo el país ofrecen sus productos a precios bajos. Debido a la gran acogida que tiene este evento a nivel mundial, otros países –como el Perú– también han creado eventos similares para atraer la atención de los clientes.

Es así que nace el Cyber Monday, una campaña donde las diversas marcas, comercios y centros comerciales, que cuentan con una tienda online, ofrecen sus productos a precios bajos con el fin de incentivar el comercio electrónico en nuestro país.

Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), entidad que apoya estas campañas digitales, para este año se espera que el incremento en las ventas llegue al 50 %; o sea, supere los 60 millones de soles. Además, el CCL informó que la principal vía de búsqueda de ofertas para el Cyber Monday será a través de los teléfonos celulares (70 %).

Las empresas participantes en esta campaña, la cual será del 27 al 29 de noviembre, están en los rubros de Viajes y turismo, Juguetes, Hogar y decoración, Moda, Ropa y calzado, Tecnología y hogar, y Belleza y cuidado personal.

Se estima que 4 millones de personas buscarán información sobre las ofertas que se muestren en estos días :0

 

#ElDato

redBus lanzará un descuento especial para incentivar el turismo a fin de año. El 27 y 28 de Noviembre ofrecerá 30% de descuento y del  29 de Noviembre al 31 de Diciembre brindará 15% de descuento en la venta de pasajes de bus.

via GIPHY


¿Quieres viajar por las fiestas de fin de año? ¡Aprovecha al máximo las ofertas que trae Diciembre! Conoce más sobre el Perú ingresando a nuestro blog de viajes y elige tu destino 😉