¡Organízate! con 5 tips para viajar en Fiestas Patrias

1970

Ya sea por la grati, por estar aburridos de nuestra ciudad o por puro deseo de aventura, a todos nos gusta aprovechar los feriados para irnos de vacaciones y viajar en estas fiestas patrias. Pero viajar en temporada alta es un poco más complicado, y algunas cosas cambian. Viajes a donde viajes, acá te dejamos unos cuantos consejos para que disfrutes al máximo este feriado largo.

1.Reserva tu alojamiento con anticipación: Debido a la cantidad de turistas, los mejores alojamientos tienden a estar repletos durante fiestas patrias, y si te apareces así no más la vas a pasar mal, sobre todo si es que viajas a un pueblo o ciudad pequeña, donde si es posible que todos los hoteles estén llenos ¡Asegúrate de tener a donde caer!

2. Puede que encuentres tráfico en la carretera, sobre todo en las más angostas como la Carretera Central. Por ello, ¡parte con anticipación! Siempre es buena idea iniciar el viaje en la madrugada, antes de la hora punta. No te olvides de revisar el estado de la carretera para evitar rutas que puedan estar bloqueadas o sean propensas a un deslizamiento.

Foto: @pxbha, https://pixabay.com

3. Las mejores ofertas aparecen aproximadamente 15 días antes de los feriados del 27. ¡Revisa qué ofertas tiene redBus! Compra con la debida anticipación, ya que es usual que el pasaje suba conforme se van acercando los feriados. Mantente alerta para obtener el mejor descuento posible, pero revisa siempre los términos y condiciones de la oferta para evitar confusiones.

 

4. Cuida tu economía: Debido a la demanda de la temporada alta, es común que los precios suban en los destinos a los que viajas. Siempre compara precios de servicios antes de realizar una compra, para que obtengas lo mejor.

 

5. ¡No te olvides del viaje de regreso!: A diferencia de los pasajes de avión, en los que es más común comprar de ida y de vuelta, muchos viajeros de bus cometen el error de no comprar el pasaje de regreso, y terminan pagando de más. Recuerda que puedes usar redBus para comprar tanto el pasaje de ida como el de vuelta 😉

Foto: @MonikaP, https://pixabay.com

¿Ya tienes todo listo para viajar? Recuerda siempre visitar nuestro blog, tenemos todo tipo de consejos para viajeros. Prepara tus maletas ¡Compra tus pasajes en redBus ahora!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here