3 Películas que te inspirarán a dejarlo todo y viajar

3296

Además de contar historias maravillosas, las películas tienen el poder de transportar a los espectadores a escenarios lejanos e increíbles. Muchas veces, ese estímulo es suficiente para que uno quiera dejarlo todo y partir a gran aventura en un país lejano. En esta ocasión, redBus te trae tres películas para inspirarte a dejar tu casa y vivir la aventura de tu vida.


1. Comer, rezar y amar (Eat Pray Love, 2010)

Películas para Viajar: Portada de Eat Pray and Love
Portada del libro de Elizabeth Gilbert. Foto: Wikipedia

Protagonizada por Julia Roberts, esta cinta narra la historia de Elizabeth Gilbert, una escritora exitosa que se siente insatisfecha con su vida. Con el objetivo de encontrar un sentido a la misma, Elizabeth emprende un viaje. Recorre tres países: Italia, India e Indonesia. Durante su travesía, hará amigos para toda la vida, encontrará la paz espiritual que necesitaba y conocerá el amor que cambiará su existencia. Una película imperdible, con impresionantes tomas de Europa.

 

2. Diarios de motocicleta (2004)

Pelítulcas para viajar: Diarios de Motocicleta
Foto: filmaffinity.com

Basada en las experiencias del Che Guevara, esta película de Walter Salles recorre impresionantes paisajes de Sudamérica. Sin duda es una obra en que los paisajes poseen un rol protagónico, y que invita a realizar un viaje por todo el continente.  Con la actuación estelar de Gael García Bernal, es una producción que te encantará y además conocerás más de la vida de uno de los históricos personajes de esta parte del mundo.

 

3. Medianoche en París (Midnight in Paris, 2011)

Películas para Viajar: Medianoche en París
Afiche de Midnight in Paris. Foto: Wikipedia

Con un toque de fantasía, esta película, expone lo mejor del pasado y presente de París. La cinta se centra en Gil Pender, un guionista que está de viaje con su novia, Inés. Sin embargo, ambos son muy distintos. Mientras Inés es una persona realista, con los pies puestos en el presente, Gil es un soñador, que añora vivir en el París de los años 20. Sin querer, su sueño se hace realidad. Luego de disfrutar muchas aventuras, Gil decide quedarse a vivir en el París del presente y dejar atrás su vida en Estados Unidos, que no lo satisfacía completamente.

 


¿Te animarías a dejarlo todo para viajar solo o con tus amigos? Si Europa o Argentina están fuera de tu presupuesto, ¡Anímate a recorrer nuestro país! En redBus podrás encontrar pasajes de bus al mejor precio. ¡No la pienses más! Y si quieres saber qué destinos puedes encontrar en Perú, visita nuestro blog de viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here