Share on Facebook19Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Navidad es una época para compartir con las personas que más se quieren, por eso, obsequiarles algo que les quite el aliento es el sueño de cualquier pareja, padre, hermano o amigo. En redBus se comparten esos sentimientos y por eso aquí se muestran los 10 regalos de Navidad que todo viajero desearía.

regalos de navidad

Entre las muchas ideas para regalar a un viajero se encuentran cosas prácticas, de valor emocional o simplemente chucherías, cosas aparentemente insignificantes que terminan fascinándole a esa alma libre que ama viajar:

 

1.Mochila de viaje

regalos de navidad

Mochila de viaje. Foto: viajeropeligro.com

Un buen trotamundos sabe lo importante que es viajar con la mochila apropiada. Una mochila que tenga las dimensiones adecuadas para pasar como equipaje de mano, que sea resistente al agua, tenga funda y sea acolchada en la espalda es todo un sueño.

Viajar con la mochila incorrecta puede ser desagradable: ¿dónde se guardan las artesanías, el agua, los pasajes, el dinero?, ¿por qué duele tanto la espalda al final del día? Las buenas mochilas de viaje tienen varios compartimientos pensados para el viajero y una correcta distribución del peso para aliviar la espalda 😉

 

2.Monedero

regalos de navidad

Monedero de viaje. Foto: es.aliexpress.com

Un monedero puede ser algo sencillo, pero un buen viajero necesita distribuir adecuadamente su dinero. Un monedero que pueda llevarse en el bolsillo, colgado al cuello o incluso dentro de la ropa interior (sí, como las abuelitas) es absolutamente útil. Ante robos, pérdida de la billetera, este artilugio puede ser la diferencia entre caminar hasta el hotel o volver en un medio de transporte.

Lo ideal es que el monedero sea pequeño, con tela impermeable y pocos compartimientos. Actualmente, donde todo es personalizable, se puede mandar a confeccionar con las características que se desean y los motivos que más le gusten a la persona a la que se le quiere obsequiar.

 

3.Cargador portátil o batería externa

regalos de navidad

Cargador portátil. Foto: articulo.mercadolibre.com.ar

Todos han vivido la fatalidad que implica que se descargue la batería, sobre todo cuando más se necesita. Así que un regalo útil es uno de estos aparatitos salvavidas, bien sea un cargador USB portátil o una batería extra que garantice que el viajero siempre estará comunicado.

Baterías externas y cargadores hay de diferentes tipos, duración y características, es importante escoger el dispositivo que mejor se adapte al perfil del viajero.

 

4.Almohada de viaje

regalos de navidad

Almohada de viaje. Foto: amazon.es

Una almohada que sostenga la cabeza, la barbilla y el cuello es el perfecto regalo para un viajero. Aunque exista mucha tecnología con respecto a los asientos en los medios de transporte, siempre es un tedio viajar sin una de estas.

Almohadas hay de distintos colores y formas, es recomendable una que permita que el viajero descanse sin moverla demasiado durante el viaje y que sea un diseño de fácil portabilidad para que quepa en la mochila y no incomode.

 

5.Maletín de viaje para la cámara

regalos de navidad

Maletín de viaje para cámara. Foto: equipar.es

Los caminantes nunca viajan sin sus cámaras: tener una fotografía memorable de ese paisaje que le robó el aliento es siempre necesario. Por eso, regalar un maletín para la cámara y sus diferentes accesorios es útil e increíble.

Un maletín que ocupe el menor espacio posible, sea acolchado y ligero, garantiza que la cámara y sus accesorios llegarán sanos y salvos a casa y, por ende, un viajero feliz.

 

6.Pegatina para la maleta

regalos de navidad

Pegatinas para maleta de viaje. Foto: contactoglobal.mx

Un regalo inolvidable para la persona que viaja es una pegatina personalizada para su maleta. En los tránsitos de aeropuertos o terminales es muy fácil que el equipaje se confunda, por eso señalizarlo con algo sumamente personal se vuelve necesario.

Una pegatina con significado hará que el viajero siempre recuerde lo que tiene en casa.

 

7.Libreta

regalos de navidad

Libreta para viajes. Foto: latiendadeuo.com

Este regalo es todo un clásico. Cuando una persona viaja mucho tiende a anotar sus recuerdos, los lugares importantes a visitar e incluso la lista de compra.

Una libreta con stickers, frases inspiradoras e incluso fotografías no es un regalo imposible. Hay de todos los tamaños, colores, industrializadas y artesanales. Lo importante es que sea compacta, preferiblemente de hojas blancas y con una buena tapa.

 

8.Un impermeable y un paraguas

regalos de navidad

Paraguas de viaje. Foto: discoverzon.com

Este regalo depende del destino al que se viaje, pero son objetos que nunca sobran y siempre faltan. Paraguas resistentes a los vientos, sobrios y que no ocupen mucho espacio en la maleta son el sueño de todo viajero, lo mismo sucede con los impermeables.

 

9.Libro

regalos de navidad

Los libros entran dentro de los regalos con valor emocional. Regalar un libro es regalar una invitación para vincularse con el otro y si se regala pensando en quien viaja, es una manera de tender puentes en la distancia.

Preguntarle a quién se quiere obsequiar cuáles son sus historias favoritas, su autor preferido o cuál es el próximo destino en su itinerario es necesario; todo esto para regalar libros que lo aborden, que hagan que se involucre con la trama y que haga otro viaje dentro de su viaje.

 

10.Mapa

regalos de navidad

Mapa para raspar. Foto: coleccionables.mercadolibre.com.uy

La mayoría de los viajeros quiere recordar donde ha estado y donde va a estar, muchas veces las fotos y anotaciones no parecen suficiente. A esas personas se le puede regalar un mapa para rascar, esto es, un mapa que le permita ir llenando de colores el mundo a medida que lo descubre. ¡Un regalo curioso pero encantador!


¿Qué te gustaría que te regalaran esta Navidad? Esperemos que los regalos de este año cumplan todas tus expectativas 😉

Si deseas conocer los más bellos destinos de Perú, visita nuestro blog de viajes.