IttsaBus: conoce todo sobre esta empresa de transporte

3906
IttsaBus
Foto: http://fivepointfive.org

Perú es el tercer país más grande de América del Sur. Turísticamente, somos uno de los lugares preferidos por viajeros de todo el mundo. redBus te invita a recorrer nuestro amplio territorio de la mano de IttsaBus. ¿Te animas?


IttsaBus

IttsaBus es una empresa de transporte que desde hace 25 años se ha caracterizado por tener una moderna flota de buses y calidad de servicio. Se han mantenido en el tiempo gracias a la confianza y credibilidad que le otorgan sus clientes, quienes los prefieren por su atención personalizada y la gran experiencia de viaje a bordo de sus modernas unidades de transporte.

IttsaBus
Foto: http://downinperu.blogspot.pe

Desde 1992, IttsaBus se mantiene enfocado en su misión: brindar y garantizar un servicio de transporte seguro, confiable y de calidad. Y así lo certifican los usuarios de esta empresa que hoy cuenta con sucursales en Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Lima, Paita, Piura, Sullana, Talara, Tumbes y Máncora.

IttsaBus: Tu primera opción

No importa en qué parte de Perú te encuentres, IttsaBus tiene una importante red de agencias con las que puedes contactar para que tengas una experiencia de viaje excepcional.

Los caracteriza la eficiencia, puntualidad, calidad y seguridad. Disponen de una moderna plataforma para simplificar la vida del viajero. Si necesitas adquirir un boleto, puedes acercarte a cualquiera de sus oficinas, llamar al call center para reservas e información o visitar su página. ¡Tú decides!

Y no solo son reconocidos a nivel nacional como la mejor empresa de transporte terrestre de pasajeros, sino también como el transporte de carga más seguro, rápido y confiable.

IttsaBus: Modernidad y confort

Tanto en las instalaciones de IttsaBus como en sus buses se reflejan cada uno de sus valores. Son comprometidos con el cliente y eso se observa en sus trabajadores, quienes diariamente se conforman como un equipo dedicado a brindar la mejor experiencia de viaje al usuario.

A bordo de cualquiera de sus unidades colectivas de 2 niveles, serás testigo de la modernidad, innovación y confort que las caracteriza. Cada bus dispone de dos pilotos profesionales y una terramoza, que se mantienen al servicio del cliente en todo momento.

Tu seguridad importa. En este sentido, te complacerá saber que cada unidad está constantemente monitoreada con GPS. Esto garantiza que el viaje se efectúe bajo una velocidad controlada de 90 km por hora.


¿Qué servicios ofrece IttsaBus?

Dependiendo de tu presupuesto, puedes elegir entre los siguientes servicios:

  • Servicio Súper Cama:

Estas unidades de 32 asientos disponen de asientos reclinables y ergonómicos de 180°. Incluyen una almohada y manta, servicio a bordo con desayuno, almuerzo o cena (de acuerdo al horario) y aperitivos, programación exclusiva en música y películas, periódicos de circulación nacional, servicio Wi-Fi, audífonos e iluminación LED, cargador de celulares y otros equipos digitales.

  • Servicio Sofá Cama:

Son buses de 40 asientos reclinables y ergonómicos de 160° que incluyen una almohada y manta, servicio a bordo con desayuno, almuerzo o cena, aperitivos, programación diversa en música y películas, periódicos de circulación nacional y servicio de Wi-Fi.

  • Servicio Semi Cama:

En estos buses de 56 asientos reclinables y ergonómicos de 140°, los pasajeros reciben una almohada, servicio a bordo de desayuno, almuerzo o cena y/o aperitivos, además de servicio de entretenimiento con programación diversa en música y películas.


Estamos seguros de que has visitado muchos lugares de nuestro mágico Perú y tienes ganas de conocer más destinos. Te invitamos a visitar nuestro blog de viajes para que elijas tu próxima parada turística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here