5 consejos para que aproveches el Cyberbus y viajes barato, por Tutanweón y Tutanpanzón

2344
Concejos viajeros cyberdays Perú

Sabemos que estás desesperado por irte a cualquier lado, pero no te emociones y tires la casa por la ventada. Cuida tu grati, brother. La responsabilidad es primero. Redbus te trae los mejores tips para que ahorres aún más en la compra de tu pasaje y aproveches mejor el Cyberbus.


Consejos Viajeros de Tutanweón y Tutanpanzón

1. Busca las ofertas existentes

Amigo: no seas pavo. No te dejes engatusar por la primera oferta que veas. Siempre hay más, así que hoy métele al searching, con las mismas ganas que stalkeas a tu ex.

Cyberbus

Te paso el datazo de una. RedBus te devuelve el 30% por la compra de cualquier pasaje este 16 y 17 de julio. Solo es cuestión que uses el cupón CYBERBUS en la ventana de compra de pago. ¡Ya con esta la haces para estas vacaciones y la siguiente!

2. Viaja de noche

asiento

Tío: En la noche está el ahorro. Te la pongo en simple: Los hoteles te cobran por día entero, así te aparezcas a las 9pm. Al dormir en el bus, te estás ahorrando el monto por ese día. También, los pasajes de buses que salen en la noche usualmente son más baratos. Así que prepara tu mejor colcha de tigre.

3. Reserva con anticipación

Lo que ahorraste viajando de noche, se te puede ir si es que no reservas con anticipación. Saca tus cálculos matemáticos, económicos y cuadrangulares, o sea, pensá mi brother.

Ricardo Gareca Pensá
Foto: @ https://telemas.pe

Cuanto más se va llenando un hotel, los precios de los cuartos suben. No seas el pavazo que pagó de más por un cuarto. Apenas compres tus pasajes en redbus.pe, reserva el hotel que prefieras. Recuerda que podrás ir a dedo, pero en los parques no se duerme. #AntesMuertaQueSencilla

4. Agenda tus viajes en temporada baja

En temporada alta, los restaurantes, tours, hoteles y pasajes suben de precio, y un viaje de 50 soles puede pasar a costar más de 200. Compra y reserva durante la temporada baja y verás que tu billetera no se desinfla tanto.  Aparte, aprovecha y revisa qué opciones económicas existen en el lugar a donde vas. Por ejemplo, nuestras amigas las Misias te pueden ayudar con sus videos:

Además de ahorrar más dinero viajando en temporada baja, los lugares turísticos no estarán tan llenos. ¿Qué significa esto? Que tus selfies saldrán más chéveres.

5. Conoce primero los destinos locales

Es innegable que dentro del Perú hay destinos para todos los gustos, a los cuales te saldrá mucho más barato ir. Piensa en tu bolsillo, brother. Ya viene Navidad. Aparte, mira esto:

Catarata de Pillones 2
A que te provoca visitar la Catarata de Pillones.

Desde nuestro corazón bien anticuchero, más que aventurarte al caribe o al Mar Muerto, te recomendamos que conozcas cada rincón del país. Hay playas, historia, gastronomía, y mucho más que ver en sus tres regiones.

Otros consejos:

  • Recuerda coordinar bien con tu mancha, ya que nunca faltará el monce que te cancela a último minuto.
  • No te olvides de revisar con anticipación el estado de las carreteras y del sitio al que te diriges. Lo peor que te puede pasar es enterarte muy tarde que ciertas rutas o sitios se encontraban cerrados.
  • ¡Vacúnate! Más vale prevenir que lamentar, sobre todo si es que estás yendo a la selva.

Ahí están nuestros tips. No los desperdicies, brother. Para más información de destinos turísticos en todo el Perú, visita el blog de viajes de RedBus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here