Mega plantación de 50.000 árboles en un solo día en Ollantaytambo, Valle Sagrado de los Incas, Cusco

205
Rate this post

Aquí esta toda la información sobre la MEGA PLANTACIÓN facilitada por LATA FOUNDATION!

Durante los últimos 8 años, Amazonas Explorer, junto con One Percent For the Planet y muchos amigos, hemos logrado plantar más de 250,000 árboles nativos aquí en los Andes.

Ahora, el 29 de Noviembre 2014, queremos elevar esto a un nivel de:

50,000 árboles en Un Solo Día.

Anticipándonos a la importante Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se llevará a cabo en Lima del 1 al 12 de Diciembre, estamos proponiendo un proyecto ambicioso para reforestar alrededor de Yanacocha, a una hora del pueblo de Patacancha distrito de Ollantaytambo, Valle Sagrado de los Incas, Cusco.

Trabajaremos junto con aproximadamente 500 amigos de las comunidades cercanas de Huilloc, Rumira Sodormayo y Patacancha.

¡Anímate a plantar unos árboles con nosotros!

Amazonas Explorer está comprometiendo los primeros 20,000 árboles, pero necesitamos tu ayuda para plantar lo demás.

Cada Queuña plantada cuesta sólo S/. 3.00 por árbol.

Están criados en viveros locales y las mismas comunidades reciben una contribución financiera y comida para ayudar en el día de plantación; entonces, tu donación regresa directamente a la economía local.

Puedes contactar con Lata Foundation o ECOAN aquí: sales@amazonas-explorer.com o gregory@ecoanperu.org para ver cómo puedes contribuir y/o participar en este increíble proyecto. 

Este proyecto se hace realidad con la ayuda de la ONG Cuzqueña ECOAN Perú y cualquier donación está dirigida a ECOAN y su equipo de expertos dedicados a trabajar con las comunidades para asegurar que todos se beneficiaran de los árboles plantados en su zona.

Déjanos un comentario :)