3 destinos para aprovechar los pasajes a 1 sol de redBus

363
pasajes a 1 sol de redBus
Rate this post

¿Estás a punto de comprar un pasaje de bus para tu destino favorito? ¡Espera un momento! Hoy redBus tiene un notición que darte: ¡llegaron los pasajes a 1 sol de la campaña «redBus a luca»! Esto te alegrará a ti, a tus patas de viaje y, sobre todo, a tu bolsillo.

pasajes a 1 sol de redbus

¡A que no adivinas el ofertón que tiene redBus para este 23 y 24 de enero! Con esta noticia, te aseguramos que tú y tus patas no tendrán excusa alguna para no viajar en verano. A continuación, te contamos todo sobre esta mega promoción. Solo te adelantamos un consejo: ¡ve armando las maletas!

 

“redBus a luca”: compra pasajes a 1 sol con redBus

pasajes a 1 sol en redbus
Foto: BCR

Llega el verano y sabemos que es una de las épocas favoritas del año para viajar. Es por esta razón que lanzamos la campaña “redBus a luca” en la que pondremos a la venta 60 pasajes de ida o vuelta al precio de S/ 1.

Los días 23 y 24 de enero se ofrecerán cupones en nuestra página de Facebook que podrán ser utilizados exclusivamente en la app de redBus. Cada día se lanzarán 30 cupones, a partir de las 8 de la noche. Así, el usuario podrá comprar un pasaje a 1 sol registrando el cupón respectivo en la aplicación móvil.

Más de 120 empresas de buses son las que participarán en la promoción de pasajes a 1 sol de redBus. Asimismo, el cupón podrá ser utilizado para más de 800 destinos. Entre ellos se encuentran lugares tan populares como Trujillo, Ica, Chiclayo, Arequipa, Piura, Chimbote, Cajamarca y Cusco.

¡Ya sabes! Este 23 y 24 de enero, estate atento a las 8 de la noche que lanzaremos los cupones en nuestra cuenta de Facebook. ¡Son solo 30 cada día!

 

Nadie se queda con las manos vacías

pasajes a 1 sol en redbus
Foto: Telemundo

Si no llegas a obtener tu cupón, ¡no importa! Te tenemos una buena noticia.

Aquellos que no alcancen la oferta de pasajes a un sol, podrán visualizar un cupón, en la sección de ofertas de la app de redBus, que devolverá el 25% de su compra para un próximo pasaje. Esto quiere decir que en el siguiente pasaje que compres con cualquier método de pago (efectivo, tarjeta débito o crédito, o banca por Internet) tendrás un 25% de descuento.

¡Con estas dos súper promociones no hay forma que no compres tu pasaje esta temporada!

 

Destinos para disfrutar este verano

pasajes a 1 sol en redbus
Playa Pacasmayo. Foto: El Perú en mi Auto

Si ya tienes tu cupón pero aún te falta el destino, te recomendamos 3 playas en las que podrás disfrutar de mucho sol y aire fresco.

Trujillo, Piura y Arequipa tienen las mejores playas de la costa peruana y muy pocos las conocen. Aprovecha esta increíble promoción para conocer algunas de ellas y pasar un verano diferente.

 

1. Playa Pacasmayo (Trujillo)

pasajes a 1 sol en redbus
Playa Pacasmayo. Foto: El Comercio

La playa Pacasmayo se encuentra a 108 km al norte de la ciudad de Trujillo. Para llegar hasta allá se debe ir por la Carretera Panamericana Norte hasta el km. 681. El viaje puede tomar hasta una hora y media desde la ciudad de Trujillo.

Esta playa cuenta con una bella arquitectura, como con el extenso muelle construido en 1870 y sus casonas antiguas que datan del siglo XIX. Un ejemplo de esto es la Casa Grace.

Si se quiere conocer un poco más de la historia de esta playa y sus alrededores, se puede visitar la Casa de la Cultura que funciona en la estación del ferrocarril. Asimismo, se puede ver la imagen del Cristo Redentor en lo alto de la ciudad.

La playa Pacasmayo es un destino muy conocido por los surfistas, debido a que sus oleajes pueden llegar a la altura de 3 a 4 metros en los meses de abril y octubre. En el centro de Pacasmayo existen diversas tiendas donde se pueden alquilar equipos de surf.

pasajes a 1 sol en redbus
El surf es una de las principales actividades en la playa Pacasmayo. Foto: El Comercio

Además de surf, se puede realizar kayak, wind surf, kite surf y paseos en bote.

Si quieres llevarte un recuerdo a casa, alrededor del balneario se encuentran varios puestos de artesanos donde podrás adquirir objetos de diseño.

 

2. Playa Bahía de Nonura (Piura)

pasajes a 1 sol en redbus
Bahía de Nonura en Piura. Foto: Walac

¿Nunca habías escuchado sobre esta playa? No te preocupes, ya verás que no tiene nada que envidiarle a Máncora.

Para llegar a ella tienes que dirigirte por la ruta a Sechura y luego tomar el desvío en el kilómetro 886 de la carretera Panamericana Norte. La playa Bahía de Nonura se localiza a unos 10 km de Bayovar en el departamento de Piura.

Debido a que se ubica dentro de una zona reservada denominada Illescas, el escenario es hermoso e inigualable a diferencia de cualquier otra playa. Bahía de Nonura es una de las playas más hermosas, pues está rodeada de cerros y rocas de granito blanco que se descuelgan de las dunas. En el mar de estas playas viven diferentes animales como delfines y tortugas.

Entre las actividades más populares en este destino se encuentran el campamento y la pesca. Así que recuerda llevar tu carpa para poder disfrutar de la vista todo el día.

pasajes a 1 sol de redbus
Bahía de Nonura. Foto: Perú Travel

 

3. Playa Tanaka (Arequipa)

pasajes a 1 sol en redbus
Playa Tanaka en Arequipa. Foto: Flickr de Martintoy

La playa Tanaka es una de las más bonitas en el departamento de Arequipa. Esta se encuentra en el distrito de Yauca, Caravelí, en el litoral arequipeño. Para poder llegar a esta playa se tiene que ir hasta el kilómetro 583 de la Carretera Panamericana Sur. En el paradero principal del pueblo de Yauca se puede tomar un colectivo hasta la playa Tanaka.

El nombre de esta playa se toma del nombre de un pescador japonés que fue muy querido por la población de Yauca. Lamentablemente, este personaje murió ahogado y los pobladores decidieron honrarlo poniéndole su nombre a la playa.

 

Pozas naturales

La playa Tanaka es conocida por tener varias pozas naturales que la vuelven muy atractiva para los turistas. El balneario está formado por peñones y rocas, lo cual lo hace perfecto para bañarse y extraer mariscos.

pasajes a 1 sol en redbus
Pozas naturales en la playa Tanaka. Foto: Booking

Para disfrutar plenamente de las pozas, se debe ir cuando hay marea alta, pues así se llenan completamente y parecen piscinas. El agua de las pozas es transparente y posee muchos peces. Es un lugar ideal para bucear si se tiene el equipamiento.

La Batea es una de las tantas pozas que se encuentran en esta playa. Es una de las más grandes y, por lo tanto, es donde más gente se puede encontrar.

pasajes a 1 sol de redBus
Foto: Mario Irivarren, Twitter

El Aprendiz es una poza circular ideal para disfrutar cuando la marea está baja porque se forma una piscina tranquila donde se puede nadar y bucear. Si se va en familia, esta poza también es perfecta para que los más pequeños naden.

Las principales actividades que se pueden realizar en el balneario de Tanaka son el wind surf, kayak y prácticas con botes de vela.

Recuerda, este 23 y 24 de enero empieza la gran promoción de pasajes a S/ 1 sol de redBus. Estate atento a nuestras redes y compra tu pasaje a un precio impresionante.


¡No dejes de viajar este verano con tu familia o amigos! Para saber más sobre destinos nacionales, ingresa a nuestro blog de viajes.

 

Foto de portada: cuadernosdeazufreymiel.blogspot.com

Déjanos un comentario :)