Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

¿Tienes planeado viajar a la Ciudad Imperial en los próximos días? En redBus te traemos este artículo con los restaurantes son los mejores referentes de la gastronomia de Cusco con los platos que no puedes dejar pasar.


Los Mejores Exponentes de la Gastronomía de Cusco:

El Cusco se ha convertido en los últimos años en el principal destino turísticos de los visitantes nacionales e internacionales. Machu Picchu, Sacsayhuamán y Ausangate son, en la actualidad, los lugares más visitados.

Sin embargo, la antigua capital del Imperio Incaico no es solo sinónimo de lugares maravillosos y llenos de energía, sino también de una ciudad rica en cultura gastronómica, considerada por muchos, una de las más deliciosas del Perú. Aquí te traemos esta guía:

Greens Organic

 

Gastronomia de Cusco

Foto: http://www.indefiniteadventure.com

Este restaurante es considerado por los turistas que llegan al Cusco como uno de los mejores de la ciudad. Greens Organic se encuentra ubicado en la Calle Santa Catalina Angosta, en uno de los edificios coloniales más hermosos de la ciudad imperial. Sus desayunos, almuerzos, snacks y bebidas son preparados con ingredientes de la zona, haciendo que el turista sienta el verdadero placer de degustar una comida hecha en casa. Puedes conocer más de este restaurante 100 % saludable aquí.

Incanto

Gastronomia de Cusco

Foto: www.atrapalo.pe

Incanto es un restaurante ítalo-peruano ubicado en lo que fue alguna vez el palacio del inca Túpac Yupanqui. Ofrece a sus clientes las mejores pizzas, pastas y panes de todo el Cusco, haciendo de los almuerzos y cenas la experiencia más enriquecedora de todo el viaje. Conoce un poco más de Incanto aquí.

Le Soleil

 

Gastronomia de Cusco

Foto: restaurantelesoleilcusco.com

¿Comida francesa en Cusco? Puede sonar extraño, pero en la gastronomia de Cusco es extremadamente diversa, y un restaurante distinto al resto está empezando a destacar. Le Soleil, primer restaurante de comida gourmet francesa en el Cusco, le ofrece a sus visitantes la más variada combinación de platos franceses, dentro de un ambiente romántico y elegante. Entérate todo sobre Le Soleil aquí.

Limo

Gastronomia de Cusco

Foto: bestofperutravel.com

 

Limo es un restaurante inspirado en los productos marinos. Ahí, los turistas pueden disfrutar de un ceviche y un arroz con mariscos, hasta de una barra de sushis y diversos platos japoneses. Además, Limo es conocido por ofrecer una innumerable variedad de piscos, haciendo de este lugar uno de los más completos del Cusco. Conoce más de este restaurante aquí.

Pachapapa

Gastronomia de Cusco

Foto: atrapalo.pe

 

Ubicado en el distrito de San Blas, Pachapapa es uno de los restaurantes gourmet andinos más importantes del Cusco.  Los turistas pueden disfrutar de diversos platos típicos de la zona en cualquiera de sus tres comedores, los cuales siempre se mantienen calientes a pesar de la temperatura. Conoce un poco más de Pachapapa aquí.


El Cusco no solo te brinda lugares maravillosos, sino también una gran variedad de restaurantes para todos los gustos. Si quieres conocer más sobre los diversos destinos nacionales, visita nuestro blog de viajes, donde encontrarás consejos y artículos de interés para que planifiques tu próxima parada.